Qué es el evento Google I/O y qué esperamos de él

-

Este año la feria de tecnología volverá a ser en modalidad virtual tal y como están siendo la mayoría de los eventos, y en concreto este evento de Google I/O tendrá lugar durante dos días en el mes de mayo.

Y si estás interesado en saber todo lo que tiene preparado Google y en lo que ha estado trabajando, estate atento porque aquí os vamos a contar algunos detalles sobre qué podemos esperar del mayor evento de la compañía con sede en Mountain View y donde veremos todos los secretos de la próxima versión de Android, además de la próxima generación de teléfono Pixel Made by Google.

1
¿Qué es Google I/O?

evento google i o

Google I/O es un evento o conferencia que llevan a cabo los desarrolladores de Google, que se celebra una vez al año durante un par de días y en donde se presentan algunas novedades como actualizaciones de software y hardware. 

Durante la keynote en la apertura del primer día es la parte más increíble, ya que es el momento donde Google anuncia lo más grande en lo que ha estado trabajando. Durante la conferencia de Google I/O habrá también keynotes para los consumidores y para los desarrolladores además de otras actividades como sesiones técnicas, talleres, AMAs y meetups. En la página oficial de Google I/O vas a poder encontrar a finales de abril de 2021 la programación completa del evento, tanto los días como los horarios de las sesiones. 

Atrás