‘Masterchef Celebrity 6’: fecha de estreno y lista de famosos para el concurso

-

Todavía no se ha estrenado la novena edición de ‘Masterchef’ cuando ya han comenzado los rumores acerca de los posibles participantes de su edición ‘Celebrity’. Cabe recordar que los programas del concurso se graban semanas antes de su emisión, de ahí que sea posible que el casting del ‘talent show’ para su próxima entrega de cocineros famosos ya este en marcha. 

Por el momento, quienes dicen tener una información privilegiada aseguran que hay dos nombres confirmados. Otros tantos, muy reconocibles por todos los espectadores, también aparecen en todas las quinielas. Pero, ¿qué más se sabe de esta nueva edición de ‘Masterchef Celebrity’?

3
NO SERÍA LA PRIMERA POLÍTICA DE ‘MASTERCHEF’

Cabe recordar que sería la segunda vez que una diputada del Partido Popular participa en el programa de cocina, ya que en la última edición concursó Celia Villalobos. De hecho, fue una de las concursantes que más destacó en esta entrega del ‘talent show’.

‘Masterchef Celebrity’ siempre ha intentado llevar invitados variados, procedentes de diferentes esferas de la sociedad, y parece haber dado con la fórmula correcta. Al menos sus resultados de audiencia así lo refrendan.

En la última entrega del ‘talent show’ de cocina para famosos se logró una audiencia media del 21,5% con una media de más de 2,4 millones de espectadores por programa. Estos datos aumentaron considerablemente en la final disputada por Florentino Fernández y Raquel Meroño y que ganó esta última.