Quantcast

‘Masterchef Celebrity 6’: fecha de estreno y lista de famosos para el concurso

Todavía no se ha estrenado la novena edición de ‘Masterchef’ cuando ya han comenzado los rumores acerca de los posibles participantes de su edición ‘Celebrity’. Cabe recordar que los programas del concurso se graban semanas antes de su emisión, de ahí que sea posible que el casting del ‘talent show’ para su próxima entrega de cocineros famosos ya este en marcha. 

Por el momento, quienes dicen tener una información privilegiada aseguran que hay dos nombres confirmados. Otros tantos, muy reconocibles por todos los espectadores, también aparecen en todas las quinielas. Pero, ¿qué más se sabe de esta nueva edición de ‘Masterchef Celebrity’?

TODO PREPARADO PARA ‘MASTERCHEF 9’

Este martes 13 de abril a las 22:00 horas La 1 de RTVE emitirá el primer capítulo de ‘Masterchef 9’, la nueva edición del ‘talent show’ de cocina más famoso de la televisión española. Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz seguirán siendo los presentadores del espacio, como hasta la fecha.

En esta nueva entrega del concurso, y según confirmaron los cocineros y conductores del espacio, se ha elevado el nivel de exigencia, ya que para esta edición se han batido todas los récords en los castings. Parece ser que durante el confinamiento muchos españoles se metieron en la cocina a practicar y, fruto de ello, hasta 70.000 aspirantes llegaron a contarse en el proceso de selección de ‘Masterchef 9’.

BOMBAZO: CRISTINA CIFUENTES A ‘MASTERCHEF CELEBRITY’

De entre los nombres que van sonando como posibles candidatos a pasar por los fogones de ‘Masterchef’ destaca uno en particular, el de la expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes, que podría recuperar así bastante atención mediática después de un tiempo que ha pasado en segundo plano. 

La supuesta exclusiva, que ha sido dada por el periodista Rocco Steinhäuser en Rac 1, fue recibida con gran expectación en redes sociales. Cabe recordar que Cifuentes fue una de las grandes agitadoras del panorama político madrileño y nacional hasta que tuvo que abandonar la primera línea tras verse envuelta en un par de grandes polémicas: una tras la sospecha de que había recibido un trato de favor en su máster y otra tras ser pillada hurtando unos cosméticos en una gran superficie.

Cristina Cifuentes sería una de las participantes en 'Masterchef Celebrity 6'.

NO SERÍA LA PRIMERA POLÍTICA DE ‘MASTERCHEF’

Cabe recordar que sería la segunda vez que una diputada del Partido Popular participa en el programa de cocina, ya que en la última edición concursó Celia Villalobos. De hecho, fue una de las concursantes que más destacó en esta entrega del ‘talent show’.

‘Masterchef Celebrity’ siempre ha intentado llevar invitados variados, procedentes de diferentes esferas de la sociedad, y parece haber dado con la fórmula correcta. Al menos sus resultados de audiencia así lo refrendan.

En la última entrega del ‘talent show’ de cocina para famosos se logró una audiencia media del 21,5% con una media de más de 2,4 millones de espectadores por programa. Estos datos aumentaron considerablemente en la final disputada por Florentino Fernández y Raquel Meroño y que ganó esta última.

TERELU CAMPOS TAMBIÉN PARTICIPARÍA EN ‘MASTERCHEF CELEBRITY’

La exclusiva procede del mismo periodista de Rac 1, Rocco Steinhäuser, quien asegura que Terelu Campos será una de las participantes que acompañe a Cristina Cifuentes en la próxima edición de ‘Masterchef Celebrity’.

Cabe recordar que este no sería el primer concurso de cocina de la hija de María Teresa Campos, ya que este pasado verano participó en Telecinco en ‘La última cena’. Terelu, que compartió delantal y cocina con otras celebridades y fue pareja de Víctor Sandoval, sería la concursante que más puntuación obtuvo en el espacio. Tan solo fueron capaces de superarlos Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, a la postre vencedores del show. 

TAMPOCO SERÍA EL PRIMER CONCURSO DE TERELU

‘Masterchef Celebrity’ no sería el primer concurso que se emita en ‘prime time’ en el que participe Terelu Campos. Cabe recordar que este año pasado pasó por el plató de ‘Mask Singer’ para convertirse en una cerdita cantarina. 

Si finalmente se confirma su presencia en el programa de cocina, tendrá que demostrar que es tan amante de la comida como dice ser. Y es que, tanto en su programa familiar con su madre, como en los platós de Telecinco como en redes ha hecho alusión a esta querencia. Famosa es la imagen suya engullendo porras, pero ¿se le dará tan bien comer como cocinar?

FECHA DE ESTRENO DE ‘MASTERCHEF CELEBRITY’

La exclusiva acerca de la participación de Cristina Cifuentes y Terelu Campos ha hecho saber que tanto RTVE como la productora de ‘Masterchef Celebrity’ andan inmersos en el proceso de selección del nuevo ‘talent show’ de cocina para famosos, pero todavía no se conoce la fecha de estreno del concurso.

Aunque todavía no ha trascendido oficialmente ningún nombre, si que han sonado -aparte de Cifuentes y Campos- los de Miki Nadal o Lorena Castell. La intención de todos ellos, a priori, sería la de suceder en el trono del concurso a otros ganadores célebres como Miguel Ángel Muñoz, Saúl Craviotto, Ona Carbonell, Tamara Falcó y Raquel Meroño.