10 heroínas sexy con las que flipaste en el cine

Siempre nos apetece ver películas de héroes: acción, montón de golpes, balas y escenas imposibles.  Pero ligado a todo esto siempre hay alguna preciosa mujer. Por casi norma general deben llevar ropa ceñida, buenas armas y una actitud femme-fatale; no lo neguemos, nos dejan sin aliento durante un par de escenas. ¿Qué heroínas nos han dejado con la boca abierta en la gran pantalla?

10 Heroínas Sexy Con Las Que Flipaste En El Cine

La Mujer Invisible (Los 4 Fantásticos)

Una pena que, siendo tan preciosa, no se deje ver con facilidad. No sólo conquista nuestros corazones, también el de Sr. Fantástico (qué suerte tienen algunos).

Aunque sus arrebatos de enfado o vergüenza la camuflen bajo su principal poder, tiene un gran corazón que si se deja ver con cada acción. ¿Quién no sufrió un nudo en el estómago al verla esforzándose todo lo que pudo para expandir su campo de fuerza? Un poder simple pero muy efectivo.

No sólo tiene efectividad en las situaciones de riesgo; los malditos directores saben cómo dejarnos pegados al asiento con algo como un escudo. ¿Cómo narices logró refrenar la expansión de una explosión? ¡Qué mujer!