Gadgets increíbles (y muy baratos ) de Aliexpress para dotar al coche y moto de la última tecnología

-

La tecnología avanza una barbaridad en todos los aspectos de la vida. Los gadgets que podemos encontrar en Aliexpress para coches y motos son un buen ejemplo. Y es que la tecnología que incorporan los vehículos avanza más deprisa que nuestra necesidad de cambiarlos. Una gran parte de esta tecnología se dirige a conseguir que la conducción sea más segura y a proteger a las personas que ocupan el interior del vehículo. Pero mucha también se enfoca en el ocio que se puede disfrutar en el interior de los vehículos, desde pantallas hasta altavoces inteligentes, la diversión en los viajes ahora está asegurada.

1
BASEUS-TRANSMISOR FM CON BLUETOOTH 5,0 EN ALIEXPRESS

Modernizar la conexión de tu coche es muy fácil con este pequeño transmisor que se conecta directamente al mechero del coche. Es ampliamente compatible con la mayoría de los teléfonos inteligente y tabletas equipados con bluetooth. Cuenta con dos puertos USB que te permiten cargar dos dispositivos en poco tiempo. Se trata de un adaptador que destaca por la calidad de sonido que ofrece de modo que te permite disfrutar de la música en tu coche. Tiene tres modos de reproducción a través de una conexión bluetooth, a través de un dispositivo Flash USB  o mediante una tarjeta TF.

El Baseus. Transmisor es el perfecto gadget que te permite disfrutar del mejor sonido en tu coche con una inversión mínima. Cómpralo ahora aquí.

Atrás