James Bond: todo lo que se sabe del videojuego de los creadores de Hitman

Los videojuegos un mundo lleno de aventuras sin límites, donde los personajes realizan cada hazañas y resuelven situaciones insólitas cargadas de acción. La empresa danesa IO Interactive creó hace algunos años unos juegos de espías que han cautivado a muchos y entre sus proyectos actuales está la creación de un videojuego cuyo personaje principal es James Bond.

Pocos son los detalles que se conocen del mismo pero lo importante es que el videojuego está inspirado en este personaje y su tan solo presencia es señal, que será el favorito de los usuarios.

[nextpage]

¿Quién es el personaje de James Bond?

¿Quién Es El Personaje De James Bond?

James Bond es un personaje de ficción creado por el novelista inglés Ian Fleming en 1953. Es el protagonista de la serie de novelas, películas, cómics y videojuegos homónimos, en las que protagoniza sus propias misiones como James Bond. Su profesión de agente encubierto con licencia para matar, asignado al Servicio Secreto de Inteligencia británico, conocido actualmente como MI6.

[/nextpage][nextpage]

Actores que encarnaron a Jame Bond en EON Productions

Actores Que Encarnaron A Jame Bond En Eon Productions
  • Sean Connery  1962-1967; 1971.
  • George Lazenby         1969.
  • Roger Moore     1973-1985.
  • Timothy Dalton  1986-1993.
  • Pierce Brosnan         1995-2002.
  • Daniel Craig       2006-2020.

[/nextpage][nextpage]

¿Qué es Hitman?

¿Qué Es Hitman?

Hitman es una serie de videojuegos de sigilo disponible en la mayoría de los formatos modernos y giran en torno a un hombre llamado Agente 47 o sencillamente llamado 47. Este agente surge de experimentos de genéticos y la creación de superhombres que fueron creados para asesinar cuando se les contrata.

Esta línea de juegos contienen son de violencia, catalogados como Mature +17, es decir para mayores de 17, en la ESRB y +16 mayores de 16 en el sistema PEGI. La serie de juegos de Hitman fueron diseñados por la empresa danesa IO Interactive (división de Eidos Interactive). En total han sido 7 los videojuegos lanzados a la venta siguiendo la línea de Hitman.

[/nextpage][nextpage]

Cronología

Cronología

Los cuales son: Hitman: Codename 47 (2000), Hitman 2: Silent Assassin (2002), Hitman: Contracts (2004) Hitman: Blood Money (2006), Hitman: Absolution (2012), Hitman (2016) y Hitman 2 (2018), estos juegos han sido muy valorados también por su banda sonora, el encargado es Jesper Kyd, con ayuda de la orquesta sinfónica de Budapest.

Una curiosidad del personaje es que el 21 de noviembre de 2007 se estrenó la película cuyo protagonista fue Timothy Olyphant, aunque no fue muy bien recibida por la crítica si obtuvo un buen margen de ganancias en taquilla. Para el 2015 se estrena una secuela llamada Hitman: Agent 47, con el actor Rupert Friend.

[/nextpage][nextpage]

Todos lo que debes saber de James Bond: el videojuego de los creadores de Hitman

Todos Lo Que Debes Saber De James Bond: El Videojuego De Los Creadores De Hitman

Se conoce con el nombre de Project 007 será una historia nueva, que revivirá la saga cinematográfica del personaje, aunque es una historia completamente original, lo cual es muy importante para la empresa danesa. El anuncio se hizo el mes de noviembre: con el título de Project 007, el nuevo juego de James Bond por IO Interactive, creadores de Hitman.

Hakan Abrak cofundador de la empresa, habló de la historia del estudio, de los planes para con este juego de James Bond, Hitman 3 entre otros proyectos más, también confirmó que IO no usará la apariencia de ninguno de los actores que hasta la fecha han interpretado al agente 007, James Bond.

A diferencia de otras historias, la creada por el estudio comenzará de cero para este James Bond. La IO Interactive mencionó que crear un juego con licencia es algo nuevo solo se ha hecho IPs propias creando esos personajes iniciando de cero. En otras ocasiones se han tomado riesgos no comerciales, se requiere de la pasión por eso no debe ser una adaptación de las películas.

Ya que por las películas se conoce la trama y lo que viene, y es por eso que el juego no se desea sea una adaptación de ninguna de las películas sino algo nuevo de James Bond. Es demasiado importante crear un Bond digital, un Bond de videojuego y este deseo se le comunicó a EON, la empresa dueña de la licencia del personaje, y estuvieron a favor de ello.

Crear un James Bond digital es algo increíble, lo que EON ha hecho en todos estos años crear un Bond que se adapta a cada generación, el cual año tras año se reinventa. Y es por ello que IO-Interactive especializada en crear videojuegos de espías, va en busca de su Hitman 3 a la vuelta de la esquina.

[/nextpage][nextpage]

La nueva de James Bond

La Nueva De James Bond

Ya para el año pasado estaba previsto el estreno de Sin Tiempo para Morir, lo nuevo de James Bond, pero se atrasó, motivado a la Pandemia ocasionada por el virus del Covid – 19 y será el próximo mes de abril de 2021. Una nueva historia original de la saga del escritor Ian Fleming y esta narrará el origen de James Bond, sus inicios como agente secreto y todo lo que hizo para convertirse en el agente 007.

Inspirados en crear un James Bond e historia originales, pero a su vez que sea reconocible y por su alto contenido de valores de James Bond, que enganche una nueva comunidad de jugadores lo cierto es que hasta la fecha se conocen pocos detalles sobre el contenido del juego o incluso su historia, pero el Proyecto 007 ya está en marcha.

[/nextpage][nextpage]

¿Qué pasó con Hitman?

¿Qué Pasó Con Hitman?

La trilogía de Hitman terminó, Hitman 3 fue lanzada en el mes de enero y IO Interactive se enfocara en su Proyecto 007 y más en la licencia de James Bond. IO Interactive también tiene planteado con  este proyecto duplicar su plantilla de trabajadores y, por lo tanto, pasar de unos 200 empleados a 400. Realizando contrataciones de personal.

Se plantea incluso realizar una trilogía y el tráiler del videojuego, es el famoso cañón de pistola. Aunque no revela nada en absoluto, sube un escalón el suspenso porque de inmediato nos sumerge en el mundo de James Bond, lo cual causa emoción en el público que lo espera con ansias.

[/nextpage]