Cazafantasmas: Más allá. Fecha de estreno, tráiler y datos desconocidos hasta ahora

-

Cazafantasmas: Más allá es la secuela de Ghostbusters II. Una pieza del año 1989 que representa dignamente al director eslovaco Iván Reitman. El cine ochentero acogió esta saga de Cazafantasmas de una manera muy importante en sus inicios en 1984, cuando el director de 74 años de edad, comenzó a tejer los hilos dramáticos de esta historia que tenía muchísimo para seguir ofreciendo en la industria.

La realidad es que volverá a las pantallas para este 2021, aunque se tenía previsto que el año pasado esta tercera entrega tuviese su aterrizaje. Pues, la pandemia por la Covid también los ha afectado.

Si tuviste la oportunidad de ver las dos versiones anteriores y quedaste fascinado. Te aseguramos que esta continuación te va a resultar interesante. Viene con argumentos muy sólidos, por lo que, su llegada vendría a dar competencia de la buena.

2
El director de la película

Jason Reitman es el hijo de director original de Cazafantasmas: Más allá. En esta oportunidad, será el primogénito de 43 años edad, quien se encargue de dirigir esta tercera pieza en lugar del padre que está el equipo de producción. Reitman hijo, ahora le tocará el papel de director, productor y ha coescrito la historia que dejó su padre casi llegando a los años 90.

Le dará vida para ofrecer una buena faceta de su talento, hecho que lo ha impulsado a estar en diversas oportunidades nominado a premios de la Academia. Como actor no ha tenido tantas apariciones. Sin embargo, el bagaje que tiene como productor es de lujo. Además, su señor padre ha confiado en el profesionalismo de su hijo, el cual ha seguido fielmente sus pasos. Así que, puedes esperar una entrega muy familiar.