Quantcast

Cazafantasmas: Más allá. Fecha de estreno, tráiler y datos desconocidos hasta ahora

Cazafantasmas: Más allá es la secuela de Ghostbusters II. Una pieza del año 1989 que representa dignamente al director eslovaco Iván Reitman. El cine ochentero acogió esta saga de Cazafantasmas de una manera muy importante en sus inicios en 1984, cuando el director de 74 años de edad, comenzó a tejer los hilos dramáticos de esta historia que tenía muchísimo para seguir ofreciendo en la industria.

La realidad es que volverá a las pantallas para este 2021, aunque se tenía previsto que el año pasado esta tercera entrega tuviese su aterrizaje. Pues, la pandemia por la Covid también los ha afectado.

Si tuviste la oportunidad de ver las dos versiones anteriores y quedaste fascinado. Te aseguramos que esta continuación te va a resultar interesante. Viene con argumentos muy sólidos, por lo que, su llegada vendría a dar competencia de la buena.

Ivan Reitman a la carga de Cazafantasmas: Más allá

Ivan Reitman a la carga de Cazafantasmas: Más allá

Cazafantasmas: Más allá seguirá teniendo a su principal creador, Iván Reitman. Una figura que se ha ganado a pulso su relevancia en el séptimo arte, y que tenía cuentas pendientes con su audiencia. Pues, el final que propuso hace años, dejó a todos con ganas de ver más.

El productor ha decidido darle secuencia a una narrativa que le permitió ganarse el respaldo de la audiencia, en un momento crucial que le abrió las puertas a muchas producciones. Algunos aseguran que puedo haberle sacado mayor partido a esta saga. Pero, luego se metió de lleno en otros títulos como Kindergarten Cop o Space Jam.