YouTube: vídeos que te ayudarán a perder peso con ejercicios en casa

En el artículo de hoy vamos a ver algunos de los vídeos de canales de YouTube que te ayudarán a perder peso con ejercicios en casa si no quieres ir al gym. Desde un punto de vista positivo, si algo destacó en el confinamiento del pasado año, fue la fiebre del ejercicio que recorrió todas y cada una de las casas de este país. En realidad era algo lógico, ya que además de ser un fantástico pasatiempo, era la única manera de ejercitar nuestros músculos en espacios tan reducidos como nuestra casa. Unos de los mejores métodos que teníamos para ello eran los canales de YouTube para ponerse en forma, y por ello vamos a ver algunos de los que mejores vídeos han subido y que más reproducciones tienen.

Vamos a ello:

Tone It Up

Este canal está dirigido por las estadounidenses Karena Dawn y Katrina Scott. Es un canal que se enfoca principalmente en rutinas para tonificar y muscular el cuerpo, además de utilizar rutinas de yoga.

Tienen casi 800.000 suscriptores en su canal de YouTube y se trata de un canal un poco más personal que los anteriores, aunque algún vídeo alcanza los 3 millones de visualizaciones. Han publicado un libro en el que aconsejan formas para desintoxicar el cuerpo para principiantes y así ayudar a nuestro entrenamiento. Todo es probar.