¿Qué fue de los guapos oficiales de los 80?

-

Hay algunas personas que seguimos viviendo en el pasado, pensando que todo lo anterior fue mejor. Pero cuando vemos fotos de la actualidad de algunos de nuestros personajes de la adolescencia, que eran tan guapos, nos parecen muy cutres. ¿Qué fue de ellos?

[nextpage title=»Jennifer Beals»]

¿Qué Fue De Los Guapos Oficiales De Los 80?

9
Michael J. Fox

Sí, el chaval de «Regreso al futuro», que casi se lía con su madre. Bueno, lo cierto es que este año se ha hablado mucho de él, porque nos hemos situado en ese año futuro y nos hemos dado cuenta de que no hay coches voladores, y que aunque hemos avanzado, la cosa sigue un poco igual. Pero no es el caso de Michael J. Fox, al que vemos que ha envejecido… y no ha envejecido tan mal. 

Era uno de esos chicos que nos gustaban sin saber por qué, tal vez por su protagonismo. Pero no era uno de esos chicos despampanantes de belleza evidente, sino que era un chico guapete, y ha avanzado según eso. En cuanto a su carrera, siguió haciendo toda la saga, y después podemos destacar «Teen Wolf», y «Spin City». No está mal, aunque podía haberlo hecho mejor.

 

Siguiente