Quantcast

10 cosas que CASI siempre haces mal

La mayoría de las veces, cuando te acostumbras a hacer ciertas cosas de una manera, siempre las repites aunque no sea la manera correcta. Y lo cierto es que, aunque te cueste reconocerlo, casi siempre las haces de manera errónea cuando en realidad se podrían hacer más fáciles. Por eso te muestro en esta lista las 10 cosas que casi siempre haces mal y como se hacen bien.

enhanced-12844-1447181679-22

Secarte las manos:

Seguramente a la hora de lavarte las manos estés utilizando más de una toalla de papel o simplemente la mesada, pero ya te anticipo que te lo estás haciendo mal. Lo que debes hacer es doblar la toalla de papel a lo largo doblándola con forma de hamburguesa y utilizar esa única toalla de papel para secarte las manos. Créeme, será más eficaz.

La doble capa impide que se cale el agua, es decir, provoca una suspensión intercalada. Quizá te preguntes que significa esto, pero yo te lo explico. Esto significa que el agua se escurre entre ambas capas de la toalla en lugar de volver a tus manos o a lo que estés intentando secar, claro.