Rincones de Barcelona casi prohibidos que tienes que conocer

En Barcelona existe una inmensa cantidad de rutas turísticas donde se puede disfrutar de unas magníficas vistas, por si te estás preguntando qué hacer en Barcelona. Los visitantes quedan impresionados por la enorme belleza que posee esta ciudad y sus distintas plazas llenas de encanto. Lo que muchos desconocen es que existen diversos lugares apartados y lejos de las rutas más frecuentadas.

Cuando llega el verano, es inevitable notar para los residentes de la ciudad de Barcelona, cómo llegan grandes multitudes de turistas que solo recorren zonas determinadas que aparecen en folletos y guías turísticas, desconocen estos lugares impresionantes y secretos.

Si tienes planeado ir a hacer turismo a la ciudad de Barcelona, sigue leyendo para que conozcas los lugares más increíbles de esta ciudad, que no se encuentran en folletos y están ubicados más alejados de las típicas zonas turísticas más visitadas.

Lugares increíbles de Barcelona

El Parc de I´Orenta

El Parc De I´orenta

Este lugar se encuentra ubicado al oeste de la ciudad, un increíble parque con un aspecto más salvaje, donde en su ambiente predominan el frondoso bosque y sus pinos. El parque posee unas vistas que superan a las que ofrece el delta del Llobregat y Montjuïc.

En este lugar, podrás encontrar un trenecito para la diversión y alegría de los más pequeños, que rodea el parque en su recorrido. También disfrutarás de una terraza hermosa en donde se preparan unos deliciosos pollos a la brasa para que puedas compartirlos en familia o con amigos.

Las mesas en la terraza para comer el exquisito pollo que se sirve usualmente suelen estar reservadas, pero este sitio, si lo deseas, puede prepararte tu comida para llevar y así disfrutes a manera de picnic bajo la sombra de algún pino en este precioso e increíble parque.