Cómo exprimir Google Maps ahora que no puedes viajar

Si estás deseando volver a abrir Google Maps para poder recorrer los países más desconocidos, no te preocupes porque ya queda menos para tener esa posibilidad. Mientras tanto, hoy os hemos traído unas alternativas de la aplicación que nos van a permitir descubrir nuevos sitios interesantes donde ir, aunque más cercanos que de costumbre.

En estos tiempos que corren de pandemia, viajar ahora mismo no resulta muy recomendable. Teniendo en cuenta que la salud y seguridad hoy en día es lo más importante, lo mejor es evitar hacer recorridos largos que nos hagan movernos mucha distancia, o también en aquellos donde haya muchas personas. Esto también incluye a los viajes de ocio que por el momento, deben dejarse a un lado y con ellos también el uso de Google Maps, una aplicación imprescindible cuando vamos a otro país, aunque también sirve para otras muchas cosas.

Vuelve a ver tu último viaje en Google Maps

Cronologia Google Maps

Y rememorar la melancolía también puede ser triste aunque también te haya dado momentos felices que quieras recordar. Y teniendo en cuenta que los viajes es algo que siempre vas a recordar, también puede ser buena opción a través de Google Maps recordar todos esos sitios donde has estado.

En el apartado de ‘Tu cronología’ vas a poder ver los lugares donde has estado en días anteriores. Solo tienes que entrar en el calendario, y seleccionar el viaje que quieras recordar para ver todos los lugares donde estuviste. Son muchos datos los que guarda Google y esto también puede ser un inconveniente.