Discord: novedades que hacen que se parezca más a Clubhouse

-

Clubhouse es una red social que sin lugar a dudas ha dado mucho de qué hablar, y es que presentando apenas versiones beta, ya cuenta con millones de usuarios en todo el mundo, pues sus interesantes características de entretenimiento y retroalimentación por medio de audios en vivo ha sido todo un bombazo en el mundo de las redes sociales.

A raíz de este éxito, otra plataforma muy similar se ha sumado a hacerle la competencia adoptando características de Clubhouse. Nos referimos a Discord, la cual ha decidido dar inicio a algunas funcionalidades de transmisión en vivo semejantes a las salas de Clubhouse. Veamos en qué consiste.

3
¿Para qué puedo usar esta nueva función?

Acerca de los usos que se le pueden dar a esta nueva función, Discord ha expuesto lo siguiente: “Puede ser especialmente útil cuando en un servidor se realicen entrevistas o AMA (Ask me Anything) de voz, clubes de lectura donde cada uno hable sobre su libro elegido, o simplemente pasen la noche cantando en un karaoke”.

Por otro lado, esto puede ser utilizado también para muchos otros fines, como alguna presentación de audio stand up, charlas, cursos, o inclusos clases impartidas por medio de audio.