Quantcast
domingo, 18 abril 2021 1:07

Atlético de Madrid: La nueva delantera que prepara Simeone para el año próximo

El Atlético de Madrid ya se encuentra agendando varios nombres que pueden ser muy importantes para una campaña que se presenta muy bien vista para los de Simeone, más ahora cuando lo que les hace falta es encontrar nombres en la delantera, una posición que a pesar de Luis Suárez, es la que más flaquea en el equipo del argentino.

En esas, para la próxima campaña han sonado varios nombres, entre ellos los de Rodrigo Moreno, quien es uno de los mejores posicionados para acompañar (o no) al uruguayo. Pero junto a él también se ven los Milik o Gerard Moreno, la gran sensación de la liga de cara al gol en el Villareal, piezas muy jugosas para este Atlético de Madrid. Los repasamos.

Milik, de nuevo en la agenda rojiblanca

Milik

El último para la delantera del Atlético de Madrid es Milik, un jugador que gusta mucho a Simeone, y del que incluso no es la primera vez que se piensa en él para reforzar su olfato de cara al gol. Actualmente se encuentra jugando en el Olympique de Marsella, al que llegó durante el pasado mercado invernal de fichajes procedente del Nápoles.

Como explican desde Polonia, el futbolista no tiene intención de hacer carrera en la Ligue 1, consciente de que tiene el nivel futbolístico suficiente como para jugar en un equipo de mayor entidad, como puede ser el Atlético de Madrid.

Aunque los marselleses tienen una opción de compra obligatoria de 8 a 10 millones de euros en el mes de junio. Pero lo que ha desvelado L’Equipe es que en el caso de que por 12 millones de euros el jugador podría abandonar el Vélodrome. Tanto la Juventus como el Atlético de Madrid serían los dos equipos más interesados en contratarle, pero el Milan también ha preguntado por él.