Yahoo Respuestas D.E.P.: las mejores preguntas que nos ha dejado

-

Adiós a las risas. La página web de foros Yahoo Respuestas (Yahoo Answers, en inglés), popular por albergar preguntas y respuestas de los internautas, ha anunciado su cierre definitivo después de 16 años de existencia, que tendrá lugar a partir del próximo día 4 de mayo.

Aunque originalmente se trataba de un portal dedicado a la resolución de dudas de los usuarios -y así funcionaba realmente-, las surrealistas preguntas -y respuestas- de algunos de ellos consiguieron elevar la web al estatus de ‘mito’. Y es que algunas de ellas, como las que hoy te recordamos en esta lista, son dignas de publicar en algún libro humorístico. Como reza la frase hecha, “el ser humano jamás deja de sorprendernos”, y en Yahoo Respuestas hemos podido comprobarlo.

1
YAHOO RESPUESTAS ANUNCIA SU CIERRE

Yahoo Respuestas había estado en funcionamiento desde el año 2005, cuando la creó el entonces gigante de Internet Yahoo! (ahora propiedad de Verizon), y se había convertido en uno de los portales del preguntas y respuestas más populares en sus primeros años de existencia.

Ahora, la página principal de Yahoo Respuestas ha comenzado a mostrar a sus usuarios un mensaje en el que advierten del final del servicio, que se hará definitivo el próximo 4 de mayo en horario del este de Estados Unidos. No obstante, las funciones de la página se reducirán antes de su cierre y desde el próximo 20 de abril no será posible publicar nuevas preguntas ni respuestas, y el servicio permanecerá solo en modo lectura.

Atrás