Supervivientes 2021: por qué Agustín Bravo culpó a Isabel Pantoja de arruinar su carrera

El fichaje más sorprendente de todo el casting de Supervivientes 2021 ha sido el de Agustín Bravo. El presentador llevaba varios años sin salir en televisión y es que pasó de ser una de las estrellas de la cadena al olvido más absoluto. Él acusa a Isabel Pantoja de haber sido su mano negra para no volver a trabajar en el medio.

Lo cierto es que Agustín Bravo tiene una trayectoria intachable y no se entiende que haya estado tantos años sin trabajar. El presentador quiere participar en Supervivientes 2021 para ver si funciona como un revulsivo para su popularidad y le dan algún programa. A continuación, te contamos por qué Agustín Bravo culpó a Isabel Pantoja de arruinar su carrera.

SU ÚLTIMA APARICIÓN ANTES DE SUPERVIVIENTES 2021

Supervivientes 2021: Por Qué Agustín Bravo Culpó A Isabel Pantoja De Arruinar Su Carrera
Foto: Mediaset

Agustín Bravo concursó en el verano de 2018 en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. El presentador compartió las veladas con Ángel Garó, Melody, Raquel Bollo y Olivia Valère. En esos programas, pudimos descubrir que el concursante de Supervivientes 2021 se encontraba en plena forma a sus 60 años.

Además, el presentador abrió las puertas de su casa, que están repletas de objetos y premios que le recuerdan a su etapa dorada en la televisión. Agustín Bravo presentaba un programa local de radio en Marbella. Había regresado al medio donde dio sus primeros pasos, pero se le quedaba pequeño.