Supervivientes 2021: por qué Agustín Bravo culpó a Isabel Pantoja de arruinar su carrera

-

El fichaje más sorprendente de todo el casting de Supervivientes 2021 ha sido el de Agustín Bravo. El presentador llevaba varios años sin salir en televisión y es que pasó de ser una de las estrellas de la cadena al olvido más absoluto. Él acusa a Isabel Pantoja de haber sido su mano negra para no volver a trabajar en el medio.

Lo cierto es que Agustín Bravo tiene una trayectoria intachable y no se entiende que haya estado tantos años sin trabajar. El presentador quiere participar en Supervivientes 2021 para ver si funciona como un revulsivo para su popularidad y le dan algún programa. A continuación, te contamos por qué Agustín Bravo culpó a Isabel Pantoja de arruinar su carrera.

5
EL OCASO DE LA CARRERA DE AGUSTÍN BRAVO

Tras ser despedido de Canal Sur por protagonizar aquella disputa con Isabel Pantoja, Agustín Bravo puso rumbo a Antena 3, donde presentó un programa de tarde que no tuvo el éxito esperado. Entonces, el comunicador se fue a trabajar a televisiones locales y autonómicas sin volver a tener el tirón de antes.

Poco a poco, Agustín Bravo fue desapareciendo de la pequeña pantalla y trabajando en cadenas con muy poca trascendencia. El presentador quiere regresar a la televisión por la puerta grande al concursar en Supervivientes 2021, y que su participación en el reality pueda servirle para que le den la oportunidad de presentar algún programa.