Quantcast

Supervivientes 2021: por qué Agustín Bravo culpó a Isabel Pantoja de arruinar su carrera

El fichaje más sorprendente de todo el casting de Supervivientes 2021 ha sido el de Agustín Bravo. El presentador llevaba varios años sin salir en televisión y es que pasó de ser una de las estrellas de la cadena al olvido más absoluto. Él acusa a Isabel Pantoja de haber sido su mano negra para no volver a trabajar en el medio.

Lo cierto es que Agustín Bravo tiene una trayectoria intachable y no se entiende que haya estado tantos años sin trabajar. El presentador quiere participar en Supervivientes 2021 para ver si funciona como un revulsivo para su popularidad y le dan algún programa. A continuación, te contamos por qué Agustín Bravo culpó a Isabel Pantoja de arruinar su carrera.

LAS OTRAS CONEXIONES CON ISABEL PANTOJA EN SUPERVIVIENTES 2021

Supervivientes 2021: por qué Agustín Bravo culpó a Isabel Pantoja de arruinar su carrera
Foto: Mediaset

Agustín Bravo va a poder compartir sus impresiones de Isabel Pantoja con varios concursantes de Supervivientes 2021. Además de la mencionada Sylvia Pantoja, con la que la tonadillera no tiene ninguna relación, también concursa Omar Sánchez, que es el prometido de Anabel Pantoja.

El negro podría erguirse como defensor de la tía de su novia, ya que todos los ataques van a ir contra ella. También ha sido confirmado como concursante de Supervivientes 2021 Alejandro Albalá, que tuvo durante varios años a Isabel Pantoja como suegra y no guarda muy buen recuerdo de ella.