Quantcast

Supervivientes 2021: por qué Agustín Bravo culpó a Isabel Pantoja de arruinar su carrera

El fichaje más sorprendente de todo el casting de Supervivientes 2021 ha sido el de Agustín Bravo. El presentador llevaba varios años sin salir en televisión y es que pasó de ser una de las estrellas de la cadena al olvido más absoluto. Él acusa a Isabel Pantoja de haber sido su mano negra para no volver a trabajar en el medio.

Lo cierto es que Agustín Bravo tiene una trayectoria intachable y no se entiende que haya estado tantos años sin trabajar. El presentador quiere participar en Supervivientes 2021 para ver si funciona como un revulsivo para su popularidad y le dan algún programa. A continuación, te contamos por qué Agustín Bravo culpó a Isabel Pantoja de arruinar su carrera.

EL TELECUPÓN AUPÓ A AGUSTÍN BRAVO AL ESTRELLATO

Supervivientes 2021: por qué Agustín Bravo culpó a Isabel Pantoja de arruinar su carrera
Foto: Mediaset

En 1991, Agustín Bravo fichó por Telecinco para copresentar el telecupón junto a Carmen Sevilla. La extracción de los números en un sorteo diario se convertía en un show que reunía a toda la familia frente al televisor. Gracias a este programa, el presentador alcanzó grandes cuotas de popularidad que le permitirían hacerse cargo de otros espacios en la cadena.

El concursante de Supervivientes 2021 presentó ‘Se acabó la siesta’, ‘Bellezas al agua’ y ‘Date un respiro’ a la vez que continuaba en el Telecupón. En estos programas, se pudieron ver otros registros de Agustín Bravo. En 1997, el presentador fichó por Antena 3 donde presentó el Telemaratón de ese año, ‘El rastrillo’ y ‘La noche de los magníficos’. Pero muy pronto Isabel Pantoja se cruzaría en su camino…