Supervivientes 2021: por qué Agustín Bravo culpó a Isabel Pantoja de arruinar su carrera

-

El fichaje más sorprendente de todo el casting de Supervivientes 2021 ha sido el de Agustín Bravo. El presentador llevaba varios años sin salir en televisión y es que pasó de ser una de las estrellas de la cadena al olvido más absoluto. Él acusa a Isabel Pantoja de haber sido su mano negra para no volver a trabajar en el medio.

Lo cierto es que Agustín Bravo tiene una trayectoria intachable y no se entiende que haya estado tantos años sin trabajar. El presentador quiere participar en Supervivientes 2021 para ver si funciona como un revulsivo para su popularidad y le dan algún programa. A continuación, te contamos por qué Agustín Bravo culpó a Isabel Pantoja de arruinar su carrera.

3
LA INTERVENCIÓN DE ISABEL PANTOJA EN EL PROGRAMA DE AGUSTÍN BRAVO

Foto: Canal Sur

En el 2000, Agustín Bravo saltó de Antena 3 a Canal Sur para presentar el magacín vespertino. El programa, que se llamaba ‘Bravo por la tarde’, cosechaba grandes datos de audiencia y ha pasado a la historia por un momento muy polémico.

En la mesa de crónica social, estaban hablando sobre los últimos acontecimientos de la vida de Isabel Pantoja. La tonadillera no se pudo contener e intervino por teléfono muy alterada: «¡Estoy cansada de la familia Rivera! ¡Qué me dejen en paz! ¡Aunque te joda Paquirri es mi marido!«. Estos fueron algunos de los titulares que Isabel Pantoja dejó para la historia. Para Agustín Bravo este incidente supuso un antes y un después en su carrera.