Los Bridgerton: por qué no vas a ver nunca más al duque de Hastings (Regé- Jean Page)

-

¡Hay muy malas noticias para los fans de “Los Bridgerton”! El actor Regé- Jean Page, quien ha estado muy de moda en la actualidad, nos toma por sorpresa al despedirse de su papel en la serie de ficción hecha por Shonda Rhimes. Este viernes 2 de abril se dio a conocer que el personaje de la estrella interpretado por Regé- Jean Page no formará parte de los nuevos capítulos de la temporada dos que están por estrenarse, así lo anunciaron Shondaland y Netflix. Por lo tanto, es inevitable aceptar que es momento de despedirse de Simon Basset, duque de Hastings.

6
¿Qué se sabe de la segunda temporada por el momento?

Los líos de The Bridgerton

“Los Bridgerton” está haciendo historia en Netflix, ya que la propia plataforma desveló recientemente que la producción de Shonda Rhimes ha conseguido el mejor estreno de una serie en toda la historia de la plataforma, alcanzando los ochenta y dos millones de visionados, o al menos lo que Netflix entiende como tal, en apenas veintiocho días. Eso sí, su renovación por una segunda temporada llegó cuando solamente sabíamos que era un gran éxito, por lo que debemos saber la fecha de estreno de la temporada 2.

Chris Van Dusen, escritor y productor ejecutivo del proyecto, dijo en una entrevista que esta segunda entrega será tan emocionante como la anterior y se volverá a robar los corazones de los fans. “La he estado escribiendo, sé exactamente a dónde vamos. Presentaremos a un montón de nuevos personajes y será igual de encantadora y hermosa como los fans pudieron disfrutar en la primera temporada”, comentó Van Dusen.

También se ha anunciado que la pareja romántica de Anthony, llamada Kate, será interpretada por la actriz Charithra Chandran, y se conoce que el mismo Bailey ya la sigue en su cuenta de Instagram.

La grabación de los nuevos episodios de Los Bridgerton arrancó en Londres este 16 de marzo, durante la primavera, más de un año después del rodaje de la primera, el cual concluyó en febrero de 2020, poco antes de que la pandemia de coronavirus alterase infinidad de proyectos.

Netflix no ha anunciado nada al respecto, pero parece probable que la espera va a ser más larga de lo habitual. A fin de cuentas, el rodaje se alargará fácilmente hasta verano de 2021, por lo que fácilmente no habrá nuevos episodios de la serie hasta ya bien iniciado el 2022.

Siguiente