Los Bridgerton: por qué no vas a ver nunca más al duque de Hastings (Regé- Jean Page)

-

¡Hay muy malas noticias para los fans de “Los Bridgerton”! El actor Regé- Jean Page, quien ha estado muy de moda en la actualidad, nos toma por sorpresa al despedirse de su papel en la serie de ficción hecha por Shonda Rhimes. Este viernes 2 de abril se dio a conocer que el personaje de la estrella interpretado por Regé- Jean Page no formará parte de los nuevos capítulos de la temporada dos que están por estrenarse, así lo anunciaron Shondaland y Netflix. Por lo tanto, es inevitable aceptar que es momento de despedirse de Simon Basset, duque de Hastings.

5
Siguiendo la historia de las novelas originales

La serie “Los Bridgerton” es una ficción que adapta las novelas de Julia Quinn, en las que este personaje no continúa apareciendo por el momento, razón por la cual ya era de esperarse que su participación sería limitada en la serie. “Ahora son el duque y la duquesa de Hastings, pero en mi cabeza siempre serán Los Bridgerton y pienso que siempre formarán parte de la serie. Espero que algunos puedan volver”, decía Van Dusen, quien es también creador de la serie en Deadline hace unos meses.

Según una actriz de la serie, la trama de “Los Bridgerton” será… como la vida de Harry y Meghan.

La actriz Adjoa Andoh, quien interpreta a Lady Danbury, dio pistas al medio Entertaiment Tonight acerca de lo que podría suceder con la pareja de Daphne y Simon, los protagonistas de la primera temporada de la serie. Ella comentó que la parejita podría enfrentar obstáculos parecidos a los que han vivido el príncipe Harry y Meghan Markle.

“Realmente no puedo decir mucho. Hay muchas peculiaridades que las parejas jóvenes deben enfrentar cuando tienen a un recién nacido. Es como Harry y Meghan. ¿Cómo fue cuando tuvieron a su primer bebé? ¿Y cómo les afectó como pareja? Creo que veremos a Daphne y a Simon balancear su intensa y apasionada relación, y su papel como nuevos padres”, dijo Andoh.

La gran duda está en saber cómo reaccionará el público ante la inevitable pérdida de protagonismo por parte de Daphne y Simon. Y es que la particularidad de la saga literaria es que cada novela gira en torno a uno de los hermanos, algo que podría afectar a la enorme popularidad de la serie de Netflix en sucesivas entregas.