¿Concursante? ¿Presentador? Jorge Javier Vázquez en ‘Supervivientes 2021’

A falta de tan solo un día para el estreno oficial de ‘Supervivientes 2021’ España se paralizó al conocer de una ‘bomba’ que cambiaría drásticamente el rumbo de esta edición del ‘reality’. Y es que Jorge Javier Vázquez, presentador anunciado del programa, lleva quince días desaparecido, algo que ha alimentado los rumores sobre su posible participación -como concursante- en el formato.

La última vez que el presentador catalán apareció en antena fue el pasado 21 de marzo para estrenar la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Su ausencia ha sido la comidilla de estos últimos días hasta que hoy, por fin, se ha resuelto el misterio. ¿Será Jorge Javier uno de los participantes que se tire del helicóptero más famoso de la televisión española?

LA VERDAD SOBRE LA AUSENCIA DE JORGE JAVIER VÁZQUEZ

A pesar de todo lo comentado, “la información no se ajusta a la realidad” ya que, como ha confirmado YoTele, Jorge Javier Vázquez regresará a Telecinco este jueves para el estreno de ‘Supervivientes 2021’ y lo hará, como siempre, desde el plató número 6 de la sede de la cadena en el madrileño barrio de Fuencarral.

Hasta ahora, Mediaset aseguraba que el presentador se encontraba de vacaciones,  pero no había especificado nada más, lo que había hecho correr la imaginación de cientos de usuarios en las redes sociales. No dudamos de que su participación en el ‘reality’ de supervivencia hubiera sido todo un bombazo.

Los Motivos De Su Ausencia