¿Concursante? ¿Presentador? Jorge Javier Vázquez en ‘Supervivientes 2021’

-

A falta de tan solo un día para el estreno oficial de ‘Supervivientes 2021’ España se paralizó al conocer de una ‘bomba’ que cambiaría drásticamente el rumbo de esta edición del ‘reality’. Y es que Jorge Javier Vázquez, presentador anunciado del programa, lleva quince días desaparecido, algo que ha alimentado los rumores sobre su posible participación -como concursante- en el formato.

La última vez que el presentador catalán apareció en antena fue el pasado 21 de marzo para estrenar la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Su ausencia ha sido la comidilla de estos últimos días hasta que hoy, por fin, se ha resuelto el misterio. ¿Será Jorge Javier uno de los participantes que se tire del helicóptero más famoso de la televisión española?

4
‘SEMANA’ ALIMENTA EL RUMOR

Semana habló de la posible participación de Jroge Javier en Supervivientes 2021... sin nombrarlo.

La audiencia, que se mostró muy favorable en redes al concurso de Jorge Javier Vázquez en ‘Supervivientes 2021’, comenzó a pedir la participación de este con múltiples mensajes. Una publicación de la revista ‘Semana’ acabó de despistar al personal.

Según la revista, a los 16 supervivientes iba a unirse “un hombre cuya proyección profesional está muy asociada al mundo del corazón. Mucho. Quizá más que nadie”, algo que podía casar a la perfección con la descripción de Jorge Javier Vázquez. Esto habría hecho saltar la liebre.