¿Concursante? ¿Presentador? Jorge Javier Vázquez en ‘Supervivientes 2021’

-

A falta de tan solo un día para el estreno oficial de ‘Supervivientes 2021’ España se paralizó al conocer de una ‘bomba’ que cambiaría drásticamente el rumbo de esta edición del ‘reality’. Y es que Jorge Javier Vázquez, presentador anunciado del programa, lleva quince días desaparecido, algo que ha alimentado los rumores sobre su posible participación -como concursante- en el formato.

La última vez que el presentador catalán apareció en antena fue el pasado 21 de marzo para estrenar la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Su ausencia ha sido la comidilla de estos últimos días hasta que hoy, por fin, se ha resuelto el misterio. ¿Será Jorge Javier uno de los participantes que se tire del helicóptero más famoso de la televisión española?

6
CONCURSANTES QUE SI ESTARÁN EN ‘SUPERVIVIENTES 2021’

Los presentadores de Supervivientes 2021

Después de la información de YoTele en la que desmiente la participación de Jorge Javier Vázquez en ‘Supervivientes 2021’ -al menos como concursante, ya que sabemos que presentará el programa-, la edición de este año del ‘reality’ de supervivencia comenzará este jueves 8 de abril con los 16 participantes previamente confirmados por Telecinco.

Está es la lista completa de nombres que formará parte de este formato de telerrealidad: Antonio Canales, Alejandro Albalá, Sylvia Pantoja, Lara Sajén, Carlos Alba, Omar Sánchez, Lola de LIDLT, Tom Brusse, Melyssa Pinto, Olga Moreno, Gianmarco Onestini, Marta López, Alexia Rivas, Valeria Marini, Palito Dominguín y Agustín Bravo.

Siguiente