Quantcast

Xiaomi Mi 11 Ultra: un titán para dominar la gama alta

Por fin se ha confirmado el Xiaomi Mi 11 Ultra de forma oficial. La compañía asiática tenía algunas sorpresas preparadas antes del evento y la presentación del nuevo modelo de la joya de la corona de la firma, su smartphone más avanzado del momento.

Este nuevo móvil incorpora una pantalla trasera secundaria y sigue manteniendo las mismas características que hemos visto ahora en sus diferentes modelos como es el caso del Mi 11 Pro que incluye un procesador Snapdragon 888, pantalla AMOLED WQHD+ y un sensor Samsung ISOCELL GN2.

Las armas del Xiaomi Mi 11 Utra

xiaomi mi 11 ultra

Lo cierto es que el fabricante ha puesto toda la carne en el asador para ofrecer un teléfono que pueda enfrentarse de tú a tú a los principales pesos pesados de la gama más premium, como el Samsung Galaxy S21 Ultra, iPhone 12 Pro Max o Huawei Mate 40 Pro.

Y para ello presume del mejor procesador del mercado, apoyado por una configuración de RAM que asusta, además de una batería fuera de toda duda para ofrecer una autonomía sorprendente en un terminal de este tipo.

Con estas características llega el Xiaomi Mi 11 Ultra, el mismo que también incorpora zoom digital hasta 120x y el material de cerámica en blanco y negro. Se trata sin duda de un modelo que busca sacar el máximo partido de Xiaomi para fotografías y diseño.