Rocío Carrasco: la verdad de la relación con sus hijos Rocío y David y la fecha del próximo capítulo

El sexto capítulo de ‘Rocío, contar la verdad para estar viva’, el documental en el que Rocío Carrasco abre la boca después de 25 años de silencio, parece llegar con nuevas y desgarradoras confesiones acerca de la relación que mantenían la hija de Rocío Jurado y Antonio David Flores.

Tras la emisión de un cuarto y un quinto capítulo en los que Rocío Carrasco relataba el “infierno” al que se vio sometida por Antonio David Flores y el abogado de este, Emilio Rodríguez Meléndez, Carlota Corredera anunciaba que la retransmisión del domingo que viene se adelantaba. 

Carlota Corredera Se Emocionó Con El Último Testimonio De Rocío Carrasco.

Si quieres saber qué día se estrenarán los siguientes episodios sigue con nosotros, te recordaremos todo lo que ha contado Rociíto hasta la fecha en la docuserie que está poniendo patas arriba la televisión española y que ya ha provocado, por lo pronto, el despido del guardia civil de Telecinco. También te avanzaremos lo que se viene en próximas entregas.

¿POR QUÉ SE HA MOVIDO DE DÍA LA DOCUSERIE DE ROCÍO CARRASCO?

El cambio en el día de emisión de la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco se debe, en gran parte, a la reestructuración de la parrilla por parte de Telecinco tras el encaje en ella de ‘Supervivientes 2021’ y de los diferentes debates relacionados con el ‘reality’. Así, los episodios 6 y 7 del documental se emitirán el miércoles 7 de abril a las 22:00 horas.

Lo que está claro es que, se emita en el día en el que se emita, las fuertes confesiones de Rociíto seguirán levantando ampollas. Recordamos que su caso ha llegado a ser mencionado hasta en el Congreso de los Diputados, y que muchas asociaciones han apoyado el paso adelante de Carrasco para denunciar los malos tratos de su expareja.