Quantcast

Los motivos por los que The Dancer va a tener el peor estreno de TVE

A The Dancer su estreno se ve muy alejado del éxito que busca ante todo TVE. Y es que, de entrada, lo han querido promocionar como una de las principales apuestas para La 1, por lo que en medio de tanta competitividad que existe en el mercado, la verdad es que las cuentas que sacamos no dan para que tenga ese protagonismo en el gusto de la audiencia, con todo y que vengan a buscar innovación para las familias.

De hecho, hay muchos motivos que tienen en su contra, y si bien debemos considerar que Fremantle ha tirado la casa por la ventana en producciones como ‘Got Talent España’ y ‘Mask Singer: adivina quién canta’ que son shows de talentos revolucionarios en España, en esta oportunidad, el panorama no se vislumbra como favorecedor como para marcar la pauta en la pantalla chica. Si quieres descubrir cuáles son las razones, os traemos este material que hemos preparado para ti.

Los números de Mujer que fulminarán a The Dancer

Los números de Mujer que fulminarán a The Dancer tve

No tiene rival que se le aproxime, Mujer es la carta fuerte de la televisión, y The Dancer de TVE viene con la idea de destronar a un enemigo que está más sólido. Cabe señalar que, la primera emisión de la novela fue en julio del año pasado donde consiguieron 1.366.000 de espectadores, representando ser el (12,7%) de audiencia.

Han superado la barrera de los dos millones, y en febrero de este año alcanzaron su cifra más alta de 2.187.000, traduciéndose en un (23,7%) de share. El último episodio que fue transmitido el 31 de marzo logró enganchar a 2.229.000 de televidentes, y aquí el motivo más contundente por el que el concurso de danza no brillará y se tienen que conformar con lo poco o con la nada.