MasterChef: qué fue de los 8 ganadores anteriores

-

MasterChef se ha convertido en uno de los concursos por excelencia de nuestra televisión, y por ello vamos a ver qué fue de los 8 ganadores anteriores. La importancia del concurso se puede ver en sus datos de audiencia, que siguen siendo bastante buenos, y en que al igual que otros concursos de nuestra televisión, ha ido desarrollando versiones para famosos, para niños y para los más mayores. La última edición del concurso, la octava, la ganó Ana Iglesias cautivando en la final a Pepe Rodríguez, Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nájera y al gran Joan Roca, chef del mejor restaurante del mundo, El Celler de Can Roca. Ella es la ganadora que tenemos más reciente pero, ¿qué fue de los anteriores?, ¿siguen dedicándose a la cocina?

Veamos qué fue de ellos:

2
Juan Manuel, el primer ganador de MasterChef España

Han pasado nada menos que 8 años desde que se celebró la primera edición de MasterChef España, un formato bastante exitoso en todo el mundo que desembarcó en nuestro país en Televisión Española. Seguro que recordarán a Juan Manuel, el ganador de dicha edición en 2013. El éxito de aquella edición fue abrumador, ya que la final fue vista por nada más y nada menos que 6 millones de espectadores en nuestro país, una cifra increíble.

Después de que Ferrán Adrià le entregase el premio a Juan Manuel, el almeriense siguió dedicándose a la cocina, como era de esperar. Antes de entrar en las cocinas más famosas de la televisión, Juan Manuel era camarero, y ahora lleva su propio obrador en su localidad natal, Albox, en Almería. El chef se encarga de crear fantásticos postres de diseño y otras recetas que suele compartir con sus seguidores a través de las redes sociales. Eso por no decir que ha sido imagen de varias marcas de alimentación.

Artículo anterior
Artículo siguiente