Quantcast

MasterChef: qué fue de los 8 ganadores anteriores

MasterChef se ha convertido en uno de los concursos por excelencia de nuestra televisión, y por ello vamos a ver qué fue de los 8 ganadores anteriores. La importancia del concurso se puede ver en sus datos de audiencia, que siguen siendo bastante buenos, y en que al igual que otros concursos de nuestra televisión, ha ido desarrollando versiones para famosos, para niños y para los más mayores. La última edición del concurso, la octava, la ganó Ana Iglesias cautivando en la final a Pepe Rodríguez, Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nájera y al gran Joan Roca, chef del mejor restaurante del mundo, El Celler de Can Roca. Ella es la ganadora que tenemos más reciente pero, ¿qué fue de los anteriores?, ¿siguen dedicándose a la cocina?

Veamos qué fue de ellos:

Ana Iglesias, la última ganadora de MasterChef

Ana Iglesias, la última ganadora de MasterChef

La madrileña se convertía el año pasado en la ganadora de la octava edición de MasterChef tras una reñidísima final, probablemente la que más, en la que se enfrentó a Iván y Andy, que no se lo pusieron nada fácil. Joan Roca, el chef invitado en la final, destacó de Ana que era muy generosa, y que esa es una cualidad indispensable para la profesión de cocinero. La realidad es que Ana, la también diseñadora de joyas y que siempre tenía una sonrisa en la cara, fue la mejor, en eso no hubo ninguna duda.  

Además del honor de ser la ganadora, Ana se llevó como premio 100.000 euros, un Máster en Cocina, técnica y producto realizado en el Basque Culinary Center de San Sebastián y la posibilidad de realizar un libro de recetas de MasterChef, casi nada.

Artículo anteriorQué es la vanidad
Artículo siguienteQué es un antipirético