Quantcast

Descubre el mejor complemento para tu editor de video

Si te dedicas a la edición de video profesional o amateur, seguramente sabrás que no basta con un simple editor de video para poder llevar a cabo todo el trabajo que hace falta para editar tus videos. Con frecuencia es necesario contar con una extensa suite de programas asociados para retocar o importar los contenidos que luego vas a gestionar en tu editor de video, lo que suele ralentizar bastante tu trabajo y puede ser muy caro, especialmente si no te dedicas profesionalmente a ello y solo quieres realizar algunos retoques puntuales en un video.

Ahora, por suerte, cuentas con Wondershare Uniconverter para realizar todos los ajustes necesarios para tus ediciones de video, desde la descarga de clips online hasta el ajuste y montaje de subtítulos, entre muchas otras funciones. Estas son las principales características de Wondershare Uniconverter.

¿Qué es Wondershare Uniconverter?

Wondershare Uniconverter es un poderoso software que convierte y edita videos para que puedas utilizarlos en tus proyectos de edición en programas de montaje como Wondershare Filmora. Con Wondershare Uniconverter podrás convertir tus clips de video a formatos como AVI, MPG, MP4, FLV y muchos otros, de manera que sea cual sea el formato de los clips con los que trabajes, siempre vas a poder adaptarlo a tus necesidades.

Conversión a más de mil formatos

Wondershare Uniconverter es capaz de convertir video a más de mil formatos, de forma que simplemente con este programa podrás realizar todas las conversiones que necesites. Se han terminado los días en los que tenías que utilizar cuatro conversores diferentes para poder trabajar con todos los formatos de video que necesitaba tu proyecto. Ahora puedes utilizar un único programa para convertirlos todos de manera sencilla y ahorrarte muchísimas horas de trabajo.Wondershare Uniconverter

Grabación de pantalla

Especialmente pensado para los gamers o quienes necesitan realizar tutoriales, Wondershare Uniconverter cuenta con una potente grabadora de pantalla de calidad 1:1 con la que vas a poder grabar el contenido de tu pantalla fácilmente. La calidad de su grabación de pantalla es excelente, así que no te preocupes si el contenido de tus juegos te exige una grabación de pantalla de máximo nivel, porque con Wondershare Uniconverter sin duda la obtendrás. Esta herramienta también es muy útil a la hora de grabar tutoriales y how-tos en los que te resultará mucho más sencillo poder mostrar el paso a paso en video.Wondershare Uniconverter

Edición de subtítulos

Una nueva función de Wondershare Uniconverter es su capacidad para trabajar con subtítulos. Esta aplicación edita, mejora y personaliza los subtítulos de video de manera sencilla, permitiéndote retocar cada aspecto de los subtítulos de tu video, desde el tipo de letra hasta el tamaño del texto, además, por supuesto, de su sincronización. Descarga subtítulos para tus vídeos favoritos y aprovecha todo el potencial de Wondershare Uniconverter para hacer que tus videos sean accesibles a audiencias mucho más amplias. Esto es especialmente útil para el posicionamiento web de tus videos de YouTube, lo que hará que obtengas muchas más visitas y te ayudará potencialmente a monetizar tus contenidos.Wondershare Uniconverter

Aprende a usar este software de manera sencilla

Wondershare Uniconverter cuenta con tantas funciones útiles que se podría pensar que es un software complicado, pero está lejos de serlo. En realidad, Wondershare Uniconverter es un programa muy sencillo de usar, de manera que cualquier persona puede aprender a dominarlo en solo unos minutos. Por si esto fuera poco, Wondershare pone a tu disposición la guía de usuarios de Wondershare Uniconverter para que puedas consultarla en todo momento y descubrir cuáles son los aspectos más relevantes de este software que ya utilizan millones de personas en todo el mundo.

¡Descarga Wondershare Uniconverter ahora!

Descarga Wodershare Uniconverter ahora para comenzar a disfrutar de todas las ventajas que ofrece este sofisticado software de conversión y edición de vídeo. Recuerda que, con este software, vas a poder convertir video y audio entre más de mil formatos diferentes, descargar clips de video de internet, retocar subtítulos e incluso grabar el contenido de tu pantalla en formato 1:1. Wondershare Uniconverter es la herramienta perfecta para obtener todos los clips de video que necesitas para tus proyectos, de forma sencilla y en cualquier formato que necesites. ¡Descárgalo ahora!