Carlota Corredera, Paz Padilla y otros que se quedarán con el puesto de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez es uno de los presentadores más famosos de la televisión española habiendo protagonizado numerosos programas de televisión y reality shows. Sin embargo, si algún colaborador le pudiera quitar el puesto, ¿cuál sería? Ha habido ocasiones donde los colaboradores han pasado a presentar ciertos programas durante días o el famoso caso de Paz Padilla que pasó de ser actriz a presentadora de Sálvame, en ocasiones. También ha ocurrido con otros famosos como Eva González en MasterChef y La Voz. En el siguiente artículo vamos a barajar las posibilidades de los diferentes colaboradores de convertirse en el nuevo presentador de las tardes en Telecinco.

¿Qué presentadores formaron parte de Sálvame?

Carlota Corredera, Paz Padilla Y Otros Colaboradores Que Podrían Quedarse Con El Puesto De Jorge Javier Vázquez

Algunos de los presentadores que podemos ver a día de hoy son Carlota Corredera que era la antigua directora del programa, también Paz Padilla y David Valldeperas que es el actual director. Estos son los más conocidos porque ha habido muchos otros que han sido presentadores durante algunos días.

Últimamente han comenzado a utilizar un nuevo método que es coger a los colaboradores y que algunos de ellos (los que tienen más carácter) presenten Sálvame Limón. Parece que no les está yendo nada mal y se están planteando hacerlo oficial.