Todo lo que debes saber sobre Arianna, la hijastra de Carlos Sobera y azafata de El precio justo

El mítico concurso «El precio justo» regresa a la parrilla de Telecinco cargado de novedades. Carlos Sobera va a ser el presentador del formato mientras que Luis Larrodera va a ejercer como narrador del programa. Un lavado de imagen que no va a hacer que nos olvidemos de Joaquín Prat y su frase mítica ¡A jugar!.

El Precio Justo se va actualizar con una versión renovada acorde al siglo XXI, pero va a seguir contando con azafatos que muestren los productos sobre los que los concursantes tienen que adivinar su valor. A continuación, te desvelamos todo lo que debes saber sobre Arianna, la hijastra de Carlos Sobera que va a ejercer como azafata de El precio justo.

[nextpage]

LA NUEVA VERSIÓN DE EL PRECIO JUSTO CON CARLOS SOBERA

Todo Lo Que Debes Saber Sobre Arianna, La Hijastra De Carlos Sobera Y Azafata De El Precio Justo
Foto: Mediaset

Queda muy poco para que se estrene la versión renovada de El precio justo. Mediaset ha iniciado las grabaciones de este concurso que va a estar presentado por Carlos Sobera. Su primera tirada constará de 8 programas que se emitirán en la franja de mayor audiencia.

Si consigue una buena audiencia, los planes de Telecinco pasan por colocar a este concurso en lugar de Sálvame Tomate para competir contra Pasapalabra. La mecánica de El precio justo sigue intacta: los concursantes tendrán que adivinar el precio de diversos escaparates y el que más se acerque (sin pasarse) ganará.

[/nextpage]

[nextpage]

LA AZAFATA DEL CONCURSO ES LA HIJASTRA DE CARLOS SOBERA

Todo Lo Que Debes Saber Sobre Arianna, La Hijastra De Carlos Sobera Y Azafata De El Precio Justo

Carlos Sobera compartirá el trabajo con un miembro de su familia. Su hijastra, Arianna Aragón, será una de las azafatas de El precio justo. La joven no estará sola, ya que para quitarle la etiqueta machista a esta función habrá un azafato por primera vez en la historia del concurso.

Arianna Aragón es hija de Patricia Santamarina, la mujer de Carlos Sobera. El presentador de First Dates lleva saliendo con esta productora teatral desde el año 2005. Diez años después, Sobera y Patricia se casaron por todo lo alto. Pero en el 2019, el vasco se llevó un gran susto, ya que su mujer, la madre de Arianna, tuvo un ictus, del que tardó unos meses en recuperarse.

[/nextpage]

[nextpage]

ARIANNA ARAGÓN PERTENECE A UNA SAGA DE ARTISTAS

Todo Lo Que Debes Saber Sobre Arianna, La Hijastra De Carlos Sobera Y Azafata De El Precio Justo
Foto: Instagram

Carlos Sobera ha asegurado en la rueda de prensa de presentación de El precio justo que está muy feliz por poder trabajar con su hijastra: «Ha respondido muy bien a pesar de que se está estrenando. Estoy muy contento por cómo lo está haciendo. No se corta nada«.

El presentador ha resaltado la belleza de la futura azafata del concurso: «Se come la pantalla. Ya le he dicho al realizador que no ponga un plano de los juntos porque se van a dar cuenta de lo feo que soy comparado con ella«. Arianna es hija de Rody Aragón y nieta de Fofó, uno de los míticos payasos de la tele. Por lo que la vena artística la lleva en la sangre.

[/nextpage]

[nextpage]

RODY ARAGÓN ES EL PADRE DE ARIANNA

Rody Aragon

La hijastra de Carlos Sobera pertenece a la saga de los Aragón, conocidos por haber formado Los payasos de la tele en los años 70. Gaby, Fofó y Miliki estaban acompañados en ese programa por sus hijos Fofito, Milikito y Rody. Todos se han dedicado a representar sus espectáculos por toda España envueltos en un halo de nostalgia.

Rody Aragón, el padre de Arianna, ha desarrollado parte de su carrera en la televisión, además de en el circo. El payaso fue copresentador del mítico ‘¡Sorpresa, sorpresa!‘. Le llegó a gastar una broma a Isabel Gemio en la que fingía sufrir una espectacular caída por unas escaleras. Rody Aragón también concursó en la primera edición de Gran Hermano VIP consiguiendo quedar como tercer finalista.

[/nextpage]

[nextpage]

TODO SOBRE LA HIJASTRA DE CARLOS SOBERA

Todo Lo Que Debes Saber Sobre Arianna, La Hijastra De Carlos Sobera Y Azafata De El Precio Justo
Foto: Mediaset

Perteneciendo a una familia de artistas como los Aragón y teniendo como padrino a Carlos Sobera, no es de extrañar que Arianna se dedique a la televisión. Pero la joven, que solo tiene 22 años, está estudiando Derecho, carrera que también tiene su madre, Patricia Santamarina, aunque la mujer se dedica a la producción de obras de teatro.

Arianna cuenta con 5 mil seguidores en Instagram, cifra que aumentara exponencialmente en cuanto se emitan las nuevas entregas de El precio justo. La joven muestra su vida cotidiana a través de esta red social y hemos podido descubrir que mantiene una magnífica relación con su padrastro, Carlos Sobera, al que acompañó en la Puerta del Sol cuando presentó las Campanadas de fin de año en el 2016.

[/nextpage]

[nextpage]

OTRAS AZAFATAS DE EL PRECIO JUSTO QUE HAN DESTACADO

Pilar Rubio
Foto: RTVE

La hijastra de Carlos Sobera, Arianna Aragón, podría seguir el camino de otras famosas que han despuntado tras ser azafatas de El precio justo. La primera aparición de Pilar Rubio en televisión fue ejerciendo este trabajo. Aunque pueda parecer que las azafatas de El precio Justo son «mujeres florero», tienen que ser capaces de improvisar y de tener tablas para contestar a los comentarios del presentador.

Otras famosas muy conocidas como Beatriz Rico o Mónica Hoyos también trabajaron como azafatas de El precio justo. Esta labor les supuso todo un trampolín que las catapultó a otros trabajos de mayor importancia en los medios. Arianna Aragón habría tomado el ejemplo de estas mujeres y ve en su trabajo como azafata una buena manera de empezar en televisión.

[/nextpage]