Quantcast

HBO: series poco conocidas que merecen la pena la suscripción

HBO es, sin duda, la plataforma de vídeo bajo demanda que más competencia le supone a la titánide del streaming, Netflix. Un servicio en cuyo catálogo brillan títulos de serie como The Wire, Los Soprano, Big Little Lies, Euphoria o Juego de Tronos.

Pero, ¿y qué ocurre con el resto? La misma historia de siempre. Las grandes producciones, por muy claras merecedoras de su posición, eclipsan otros muchos títulos que no tienen por qué ser peores. Entonces, ¿qué te parece si nos centramos en esas series poco conocidas de HBO, que de verdad merecen la pena? Te aseguramos que merecen tu suscripción, y tu tiempo.

Show Me A Hero, en el catálogo de HBO

Show Me A Hero es una miniserie con la que hemos decidido finalizar el recopilatorio de HBO. Ambientada en la localidad de Yonkers, Nueva York. Basada en el libro homónimo de la periodista Lisa Belkin. Una historia que narra la vida de Nicholas Wasicsko, que se convirtió en alcalde de Yonkers con 28 años durante una fuerte crisis económica de la ciudad. Tras ganar las elecciones en 1987, Wasicsko se vio inmerso en una cuestión racial delicada cuando los tribunales ordenaron la construcción de viviendas sociales de la ciudad con el fin de resolver la segregación ilegal impuesta. Esto dividió a la sociedad en una batalla de racismo, miedo, crimen y política.

En el camino se producirán toda una serie de diferentes sucesos entre los personajes, desde un joven alcalde, que se enfrenta a una orden judicial federal, pasando por los problemas que viven unas madres solteras desarraigadas hasta la oposición de los residentes ante la nueva situación. Se trata de una miniserie que explora conceptos de la sociedad. En el catálogo de HBO.