Quantcast

Causas por las que tu móvil carga lento (y no lo sabes)

Suele suceder muy a menudo, el móvil no carga como es debido, o la carga siempre tiende a ir lenta. Es uno de los problemas más comunes que se hace notar en el día a día de las personas, y se debe a múltiples factores que seguramente se han hecho para de tu vida, y quizás no te habías percatado de ello. El teléfono, a pesar de que mientras más avanza la tecnología sus sistemas tienden a ofrecer un mayor rendimiento, puede que en algunos instantes te des cuenta que el proceso de coger batería no es tan rápido, sobre todo, si es un dispositivo inteligente de gran potencia en el mercado.

Pues bien, las causas son diversas y posiblemente alguna de estas te está afectando de una manera increíble, ocasionando, no solamente que la carga no sea tan exitosa, sino que te dure muy poco en el día, y te tengas que convertir en un dependiente a la corriente con el aparato enchufado. A la postre, bien sabes que es un soga al cuello que rápidamente te pudiera dejar sin teléfono, por lo que te enlistamos las causas más comunes que llevan a este problema.

Inconvenientes con el puerto de tu móvil

Inconvenientes con el puerto de tu móvil

Los puertos destinados a la conexión de tu móvil puede ser una causa directa de que la carga está muy lenta, y quizás es primera vez que sucede, ya que anteriormente podrías haber venido disfrutando de tu dispositivo con suma tranquilidad. No obstante, con el tiempo, el teléfono va cogiendo sucio y el polvo tiende alojarse en la zona del puerto, trayendo consigo que se acumule una cantidad de sucio que repercute de manera negativa en la carga de tu batería.

En tal sentido, es preciso que para solventar este incordio, vayas al servicio técnico, con el fin de que te ofrezcan una limpieza y ya podías mitigar el sucio que coge diariamente te pase factura al cargar el aparato. Nunca lo hagas por tus propios medios ni insertes objetos para tratar de ver si está obstruido, puedes dañarlo y tendrás que pagar más de lo que implica una limpieza tan simple como la misma.