Cry Macho: fecha de estreno de la última de Clint Eastwood en HBO Max y detalles curiosos de la película

Con la cuarentena que se está viviendo a nivel mundial las personas se han visto obligadas a tener un mayor tiempo de ocio y recreación, el cual la mayoría suele gastar en ver películas y series, debido a esto el actor, director y productor Clint Eastwood ha decidido traernos para nuestra mayor sorpresa “Cry Macho”.

A continuación, podrás leer con más detalle sobre quien es Clint Eastwood, en qué otras películas ha estado y dónde, cuándo y cómo se estrenará la que se considera su obra más reciente. Si deseas saber lo anteriormente mencionado y muchas cosas más continúa leyendo.

[nextpage]

¿Quién es Clint Eastwood?

¿Quién Es Clint Easwood?

Por más que pase el tiempo hay actores que, aunque definitivamente sí envejecen, parece que estos actores solo notarán las señales del tiempo en el espejo, ya que continúan con la misma energía y carisma de cuando comenzaron. Muy seguramente, con esta descripción se te deben haber pasado 2 o 3 actores por la mente, sin embargo, en este caso particular nos referimos a Clinton Eastwood, Jr.

Mejor conocido por todos como Clint Eastwood, este actor ha sido testigo de la evolución del cine y la tecnología en general. Comenzó su carrera cuando tenía poco más de 20 años, en 1955, aunque el público criticaba constantemente su rigidez y por la forma en la que siempre pronunciaba los diálogos, ya que estos siempre estaban “entre dientes”, sin embargo, son justamente estas características las que dan su “seña de identidad” a día de hoy.

Eastwood nació el 31 de mayo, en San Francisco (California, Estados Unidos) en el año 1930, época en la que el país estaba pasando aun la Gran Depresión y por lo que este debía mudarse cada poco tiempo para que su padre pudiera conseguir un empleo fijo. Desde su primer papel en 1955 hasta la fecha no ha dejado de actuar, siendo a alabado por distintos compañeros por ser un “verdadero artista”.

[/nextpage][nextpage]

Su lista de películas

Su Lista De Películas

Entre algunas de sus películas más famosas podemos encontrar: El bueno, el malo y el feo”, “Sully: hazaña en el Hudson”, “La leyenda de la ciudad sin nombre”,  “El botín de los valientes”, “Mi nombre es violencia”, “Dos mulas para la hermana Sara”, “Cartas desde Iwo Jima”, “Pendenciero rebelde”,Golpes del destino”, “Harry, el sucio”, “Gran Torino”, “Por un puñado de dólares”y Por unos dólares más”.

[/nextpage][nextpage]

Cry Macho: fecha de estreno y detalles curiosos de la película

Cry Macho: Fecha De Estreno Y Detalles Curiosos De La Película

Con el confinamiento que se está viviendo a nivel mundial, las personas tienen mayor tiempo libre y en su mayoría, usan ese tiempo libre para ver películas o series, o dedicarlo al ocio en general. En el caso de Clint Eastwood, él se ha dedicado a hacer películas, y es que después de sorprendernos a todos en 2019 con “El caso de Richard Jewell”, llega en plena cuarentena con “Cry Macho”.

Pero… ¿De qué trata este nuevo largometraje?  Esta cinta estará ambientada en el viejo oeste y el México rural, específicamente en el año 1978, en la cual un criador de caballos accederá al trabajo que le asigna un exjefe de buscar a su hijo y alejarlo de su madre alcohólica, donde aprenderá cuál es su propio sentido cuando le enseñe al pequeño el significado real de ser un buen hombre.

[/nextpage][nextpage]

La trama de la película

La Trama De La Película

Esta historia se desarrollará en el “camino” hacia el hogar del pequeño, y como en la mayoría de los filmes del género, en este se encontrarán con algunos desafíos que irán acercando de a poco a los personajes, usando el camino como una metáfora del desarrollo de los mismos.

Algunos datos curiosos sobre lo que será esta nueva película es que todo esta historia estaba basada en el libro del mismo nombre escrito por N. Richard Nash (Nathan Richard Nausbaum), para el cual el mismísimo Nathan escribió un guion junto a Nick Schenk, justo antes de su muerte en el año 2000, asegurando de esta forma que su obra pudiera ser llevada a la pantalla grande aunque el ya no estuviera presente.

Otro dato curioso es que este no es la primera vez que se intentó de llevar del papel a la pantalla la historia de Nathan, ya que desde su publicación por Delacorte Press. Debido a esto, muchos han sido los actores que se han propuesto para la interpretación, entre los que destacan Roy Scheider, Burt Lancaster y Pierce Brosnan.

[/nextpage][nextpage]

Las ideas previas

Las Ideas Previas

Aunque, los anteriormente mencionados solo fueron propuestas al aire y realmente nunca se llegó a concretar con ninguno de ellos, en 2003 el productor canadiense Al Ruddy anunció que haría realidad esta adaptación, y que, quien daría vida al papel protagónico sería nada menos que Arnold Schwarzenegger, pero lamentablemente esto nunca se puedo dar, ya que la agenda del actor estaba demasiado apretada.

No fue hasta octubre de 2020 que se anunció nuevamente la producción de esta historia, esta vez  traída por Clint Eastwood, quien además de protagonizarla va a dirigirla y producirla, todo a través de Malpaso Productions, aunque con el apoyo de Al Ruddy, Jessica Meier y Tim Moore. La producción de la cinta se hizo en Nuevo México, durante la pandemia que aún se vivía a nivel mundial.

[/nextpage][nextpage]

¿Cuándo terminó de filmarse?

¿Cuándo Terminó De Filmarse?

El rodaje se dio por finalizado en diciembre del mismo año, dándose una pequeña pausa donde no se hicieron anuncios, lo cual hizo dudar al público si al final se tendría que aplazar el estreno por la pandemia, sin embargo, regresaron de su pausa anunciando cómo y cuándo sería la fecha de estreno de la misma.

Debido a la cuarentena que aún se vive en la mayoría de los países, Cry Macho se estrenará en simultáneo en las salas de cine y HBO Max, donde se estaría viendo durante un mes desde el 22 de octubre de 2021, siendo esta la primera producción de la película en “sobrevivir” al rodaje y la edición, aunque aún está por verse si no se pospone el estreno por la cuarenta.

[/nextpage]