Cry Macho: fecha de estreno de la última de Clint Eastwood en HBO Max y detalles curiosos de la película

-

Con la cuarentena que se está viviendo a nivel mundial las personas se han visto obligadas a tener un mayor tiempo de ocio y recreación, el cual la mayoría suele gastar en ver películas y series, debido a esto el actor, director y productor Clint Eastwood ha decidido traernos para nuestra mayor sorpresa “Cry Macho”.

A continuación, podrás leer con más detalle sobre quien es Clint Eastwood, en qué otras películas ha estado y dónde, cuándo y cómo se estrenará la que se considera su obra más reciente. Si deseas saber lo anteriormente mencionado y muchas cosas más continúa leyendo.

3
Cry Macho: fecha de estreno y detalles curiosos de la película

Con el confinamiento que se está viviendo a nivel mundial, las personas tienen mayor tiempo libre y en su mayoría, usan ese tiempo libre para ver películas o series, o dedicarlo al ocio en general. En el caso de Clint Eastwood, él se ha dedicado a hacer películas, y es que después de sorprendernos a todos en 2019 con “El caso de Richard Jewell”, llega en plena cuarentena con “Cry Macho”.

Pero… ¿De qué trata este nuevo largometraje?  Esta cinta estará ambientada en el viejo oeste y el México rural, específicamente en el año 1978, en la cual un criador de caballos accederá al trabajo que le asigna un exjefe de buscar a su hijo y alejarlo de su madre alcohólica, donde aprenderá cuál es su propio sentido cuando le enseñe al pequeño el significado real de ser un buen hombre.