Quantcast

Cry Macho: fecha de estreno de la última de Clint Eastwood en HBO Max y detalles curiosos de la película

Con la cuarentena que se está viviendo a nivel mundial las personas se han visto obligadas a tener un mayor tiempo de ocio y recreación, el cual la mayoría suele gastar en ver películas y series, debido a esto el actor, director y productor Clint Eastwood ha decidido traernos para nuestra mayor sorpresa “Cry Macho”.

A continuación, podrás leer con más detalle sobre quien es Clint Eastwood, en qué otras películas ha estado y dónde, cuándo y cómo se estrenará la que se considera su obra más reciente. Si deseas saber lo anteriormente mencionado y muchas cosas más continúa leyendo.

¿Quién es Clint Eastwood?

¿Quién es Clint Easwood?

Por más que pase el tiempo hay actores que, aunque definitivamente sí envejecen, parece que estos actores solo notarán las señales del tiempo en el espejo, ya que continúan con la misma energía y carisma de cuando comenzaron. Muy seguramente, con esta descripción se te deben haber pasado 2 o 3 actores por la mente, sin embargo, en este caso particular nos referimos a Clinton Eastwood, Jr.

Mejor conocido por todos como Clint Eastwood, este actor ha sido testigo de la evolución del cine y la tecnología en general. Comenzó su carrera cuando tenía poco más de 20 años, en 1955, aunque el público criticaba constantemente su rigidez y por la forma en la que siempre pronunciaba los diálogos, ya que estos siempre estaban “entre dientes”, sin embargo, son justamente estas características las que dan su “seña de identidad” a día de hoy.

Eastwood nació el 31 de mayo, en San Francisco (California, Estados Unidos) en el año 1930, época en la que el país estaba pasando aun la Gran Depresión y por lo que este debía mudarse cada poco tiempo para que su padre pudiera conseguir un empleo fijo. Desde su primer papel en 1955 hasta la fecha no ha dejado de actuar, siendo a alabado por distintos compañeros por ser un “verdadero artista”.