Realme Watch S Pro: así es el smartwatch vitaminado que asusta a Samsung y Apple

-

Realme ha decidido mostrar al mundo la ampliación de su catálogo con varios nuevos dispositivos. Este día se presentaron los Realme Buds Air 2 y los Realme 8 Pro. Pero no han sido los únicos, también está su nuevo reloj inteligente, el cual se une a su línea de smartwatches, el Realme Watch S Pro.

Este reloj llegó en primer lugar a China, durante el pasado mes de diciembre, ya que es el país de origen de la marca. Pero hoy al fin lo tenemos en territorio nacional, además de otros países. Se trata de un nuevo reloj inteligente que presume de tener una increíble autonomía, un diseño premium y por supuesto, con el sistema operativo personalizado de la marca.

3
Así es la pantalla del Realme Watch S Pro

El Realme Watch S Pro se une al catálogo de la firma con una caja de acero inoxidable y cristal, esta caja tiene un diámetro de 46 milímetros, y en su interior consta de una pantalla AMOLED. Se trata de un reloj inteligente que tiene 1,39 pulgadas con resolución de 454 x 454 píxeles y 326 píxeles por pulgada de densidad, además de 450 nits de brillo y contraste de 100.000:1.

La pantalla del dispositivo dispone del modo ‘Always-on Display‘, aunque este no va a estar disponible desde el día de su lanzamiento. En realidad, se añadirá a través de una actualización más adelante. El panel tiene un cristal 2.5D fabricado por Gorilla Glass, de forma que cuenta con una mayor resistencia para soportar fracturas y arañazos.

Lo cierto es que este será uno de los principales bondades que ofrece este completo reloj inteligente. Recordemos que las pantallas AMOLED se caracterizan por ofrecer una calidad de imagen fuera de toda duda, un ahorro de batería notable, ya que solo se iluminan los píxeles que hacen falta para reproducir cualquier contenido, además de un nivel de brillo lo suficientemente alto para que puedas ver cualquier notificación en la calle, por mucho sol que haga.