Realme Watch S Pro: así es el smartwatch vitaminado que asusta a Samsung y Apple

-

Realme ha decidido mostrar al mundo la ampliación de su catálogo con varios nuevos dispositivos. Este día se presentaron los Realme Buds Air 2 y los Realme 8 Pro. Pero no han sido los únicos, también está su nuevo reloj inteligente, el cual se une a su línea de smartwatches, el Realme Watch S Pro.

Este reloj llegó en primer lugar a China, durante el pasado mes de diciembre, ya que es el país de origen de la marca. Pero hoy al fin lo tenemos en territorio nacional, además de otros países. Se trata de un nuevo reloj inteligente que presume de tener una increíble autonomía, un diseño premium y por supuesto, con el sistema operativo personalizado de la marca.

1
Diseño del Realme Watch S Pro

realme watch s pro

El Realme Watch S Pro tiene un aspecto similar al Watch S, y Realme dice que su diseño está inspirado en los relojes de los buzos. La carcasa del Watch S Pro está hecha de acero inoxidable SUS316L, y el smartwatch viene con un frente pulido y los lados cepillados, lo que le da un aspecto y una sensación premium y lo hace resistente. El reloj incluso se me cayó de las manos una vez desde un metro y medio con la pantalla golpeando el suelo, y no sufrió ni un solo rasguño y sigue funcionando bien.

En el lado derecho del Watch S Pro hay dos botones físicos para acceder a diferentes funciones e este reloj. El de la parte superior se puede utilizar para apagar la pantalla y volver atrás, mientras que el segundo botón permite acceder rápidamente a los modos de deporte e ir directamente a la pantalla de inicio.

Atrás