Karlos Arguiñano: la dramática situación de su mujer a causa de la Covid

-

El artículo de hoy irá sobre el cocinero Karlos Arguiñano, que confesó en La 1 la dramática situación de su mujer a causa de la Covid. En la última entrega del programa Dos parejas y un destino, de Televisión Española, María del Monte (58), Anne Igartiburu (52), Florentino Fernández (48) y Gonzalo Miró (40) descubrieron que su anfitrión en su visita a Euskadi no era otro que el conocido cocinero Karlos Arguiñano (72 años). En la comida que tuvieron todos juntos, el cocinero no dudó en abrir su corazón, y se mostró bastante preocupado ante la situación que ha vivido su mujer, María Luisa, conocida por los suyos como Luisi, a causa de la pandemia de Covid-19.

Veamos qué contó Karlos Arguiñano en Dos parejas y un destino :

4
La última de sus anécdotas

Karlos Arguiñano es uno de esos personajes televisivos cuya sinceridad es lo que provoca que sea tan querido por la audiencia, y no solo su sinceridad, sino que su naturalidad es otra de sus virtudes. De esta forma, hace pocos días le ocurrió una anécdota graciosa en su programa. Mientras se encontraba con la sartén en el fuego para continuar con la elaboración, se escuchó como su regidora le avisaba de que había un problema que impedía verle con claridad: «Arguiñano. Gotitas en la lente», le avisó ella, acaparando toda la atención del cocinero. 

El objetivo de la cámara se había manchado de salpicaduras de aceite, algo que nos nos explicamos que no sea algo común, dicho sea de paso, pero Arguiñano es un profesional. La cuestión es que las gotas cayeron sobre la cámara, lo que provocaba que se viese borrosa la escena. 

Como consecuencia, el presentador abandonó los fogones rápidamente y se vio obligado a interrumpir el cocinado para solucionar el problema. Fue entonces cuando, con trapo en mano, se acercó a la cámara para limpiar el objetivo mientras seguía en directo.

Artículo anterior
Artículo siguiente