Gran Hermano, Supervivientes… Los famosos VIP que enlazaron reality tras reality (¡algunos hasta 5!)

-

Los realitys son una fuente de dinero rápido para los famosos. Muchos personajes conocidos han hecho de participar en programas como Gran Hermano o Supervivientes su profesión, ya que además saben rentabilizar su paso por estos espacios y las polémicas que generen en ellos.

En cambio, existen famosos se lo piensan mucho antes de decidirse a participar en un reality como Gran Hermano o Supervivientes, pero otros solo los ven como un negocio y no creen que les pueda a afectar a su imagen. A continuación, te mostramos los famosos VIP que enlazaron reality tras reality (¡algunos hasta 5!).

3
KIKO RIVERA HA PAGADO SUS DEUDAS CONCURSANDO EN GRAN HERMANO

El enésimo ataque a Isabel Pantoja: Kiko Rivera se deshace de Cantora
Foto: Mediaset

Además de las entrevistas que concede regularmente, Kiko Rivera tiene en los realitys una fuente de ingresos recurrente. El hijo de Isabel Pantoja se estrenó en televisión con su propio reality llamado “Desmontando a Paquirrín”, en el que tenía que prepararse para hacer un monólogo sobre su vida. En el 2011, el hijo de Isabel Pantoja participó en ‘Supervivientes’, pero tuvo que abandonar por un ataque de gota.

En el 2015, Kiko Rivera entró en ‘Gran Hermano VIP 3’, la edición de Belén Esteban, pero el DJ abandonó a la semana y tuvo que hacer frente a una elevada penalización. En el 2018, concursó en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. Un año después, participó en ‘Gran Hermano Dúo’ junto a su mujer, Irene Rosales, quedando en una meritoria segunda posición, pero sin llevarse el ansiado maletín. Gracias a lo que ganaron en este concurso, pudieron pagar la deuda que Kiko tenía con Hacienda.