Gran Hermano, Supervivientes… Los famosos VIP que enlazaron reality tras reality (¡algunos hasta 5!)

Los realitys son una fuente de dinero rápido para los famosos. Muchos personajes conocidos han hecho de participar en programas como Gran Hermano o Supervivientes su profesión, ya que además saben rentabilizar su paso por estos espacios y las polémicas que generen en ellos.

En cambio, existen famosos se lo piensan mucho antes de decidirse a participar en un reality como Gran Hermano o Supervivientes, pero otros solo los ven como un negocio y no creen que les pueda a afectar a su imagen. A continuación, te mostramos los famosos VIP que enlazaron reality tras reality (¡algunos hasta 5!).

SOFÍA SUESCUN ES «LA REINA DE LOS REALITYS»

Gran Hermano, Supervivientes... Los Famosos Vip Que Enlazaron Reality Tras Reality (¡Algunos Hasta 5!)
Foto: Mediaset

Sofía Suescun saltó a la fama en ‘Gran Hermano 16’. La joven navarra fue la protagonista de la edición tras su romance frustrado con Suso y sus desencuentros con la mayoría de sus compañeros. Sofía se hizo con el maletín de ganadora y después se sentó en el trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

En el 2018, Sofía Suescun puso rumbo a Honduras para concursar en ‘Supervivientes’. La hija de Maite Galdeano volvió a ganar el reality, por lo que sus seguidores la comenzaron a llamar “la reina de los realities”. Sofía creyó que iba a conseguir el triplete en ‘Gran Hermano Dúo’, pero fue una de las primeras expulsadas. La novia de Kiko Jiménez ha concursando en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, pero aún no se ha emitido. También ha estado encerrada durante 2 semanas en el reality ‘Solo/sola’ de Mitele Plus.