Récord Guinness, su propia marca, inversiones… Los datos más desconocidos de TheGrefg

2021 está siendo el año de TheGrefg. Ha tenido su propia Skin en Fortnite, ha conseguido su propio Récord Guinness, ha aparecido en El Hormiguero. Sin duda que si ya era conocido para todos los que gustan de las redes sociales, su popularidad se ha expandido a ámbitos más generalistas. Es uno de esos polémicos streamers que se fue hace ya algún tiempo a Andorra. Allí no paga impuestos como en España. Sin embargo, sigue viniendo a nuestro país para acudir a entrevistas con los distintos medios que lo requieren en persona.

Para muchos jóvenes, TheGrefg es un ídolo de masas. Está en el escalón de los Willyrex, Ibai o Rubius. Sin embargo, tiene una vida privada de la que conocemos poco y que te vamos a contar por aquí. Es un jugador nato de videojuegos. Su pericia en Fortnite y en otros títulos similares hace que muchos jóvenes lo sigan como si de su profeta se tratara. Aunque comenzó inspirándose en lo que hacían otros youtubers famosos hace años, al final ha tenido su propio carácter. Ha generado su espacio y su público. Vamos a conocer más acerca de esta estrella mediática de Twitch llamada TheGrefg.

TheGrefg lo hace todo en serio

Récord Guinness, Su Propia Marca, Inversiones... Los Datos Más Desconocidos De Thegrefg

Una de las cosas que han definido el estilo de TheGrefg a lo largo de todos los años es que siempre ha ido en serio en todo. Nunca se ha tomado esto de streamear y hacer vídeos en YouTube de broma.

Por eso, él mismo se define como un “picao”. Siempre se ha tomado todo muy en serio. Siempre ha querido poder vivir de su pasión. Y cuando le pasa eso, va a por todas. Según el propio TheGrefg, ha aprendido mucho de los errores, porque han sido oportunidades para seguir adelante.

TheGrefg ha sido un chico, y sigue siendo una persona muy obstinada en sus metas. A día de hoy es muy complicado triunfar. Cuando alguien empieza a hacer streaming, es muy difícil que la gente le siga, pero él no lo dejó, no lo abandonó y al final acabó triunfando.