Quantcast

Récord Guinness, su propia marca, inversiones… Los datos más desconocidos de TheGrefg

2021 está siendo el año de TheGrefg. Ha tenido su propia Skin en Fortnite, ha conseguido su propio Récord Guinness, ha aparecido en El Hormiguero. Sin duda que si ya era conocido para todos los que gustan de las redes sociales, su popularidad se ha expandido a ámbitos más generalistas. Es uno de esos polémicos streamers que se fue hace ya algún tiempo a Andorra. Allí no paga impuestos como en España. Sin embargo, sigue viniendo a nuestro país para acudir a entrevistas con los distintos medios que lo requieren en persona.

Para muchos jóvenes, TheGrefg es un ídolo de masas. Está en el escalón de los Willyrex, Ibai o Rubius. Sin embargo, tiene una vida privada de la que conocemos poco y que te vamos a contar por aquí. Es un jugador nato de videojuegos. Su pericia en Fortnite y en otros títulos similares hace que muchos jóvenes lo sigan como si de su profeta se tratara. Aunque comenzó inspirándose en lo que hacían otros youtubers famosos hace años, al final ha tenido su propio carácter. Ha generado su espacio y su público. Vamos a conocer más acerca de esta estrella mediática de Twitch llamada TheGrefg.

TheGrefg : Skin propia en Fortnite

Récord Guinness, su propia marca, inversiones... Los datos más desconocidos de TheGrefg

Uno de los logros que ha conseguido TheGrefg y que no han tenido otros youtubers y streamers es tener su propio avatar en Fortnite. David Cánovas, que es como se llama, comenzó en el mundo del streaming en 2012.

Desde que empezara a jugar a MW3 hasta hoy, que cuenta con su propia skin de Fortnite, han pasado casi 10 años y un montón de aventuras. Poco a poco se ha ido haciendo con un público y creando un espacio propio dentro de internet.

En enero, Fortnite anunciaba por sorpresa que el streamer tendría una sorpresa. Y no era otra que su propia skin en el juego. Todos sus fans han podido comprarla. TheGrefg ha sido el primer Twitch español en tenerla y uno de los pocos del mundo afortunados.