Récord Guinness, su propia marca, inversiones… Los datos más desconocidos de TheGrefg

-

2021 está siendo el año de TheGrefg. Ha tenido su propia Skin en Fortnite, ha conseguido su propio Récord Guinness, ha aparecido en El Hormiguero. Sin duda que si ya era conocido para todos los que gustan de las redes sociales, su popularidad se ha expandido a ámbitos más generalistas. Es uno de esos polémicos streamers que se fue hace ya algún tiempo a Andorra. Allí no paga impuestos como en España. Sin embargo, sigue viniendo a nuestro país para acudir a entrevistas con los distintos medios que lo requieren en persona.

Para muchos jóvenes, TheGrefg es un ídolo de masas. Está en el escalón de los Willyrex, Ibai o Rubius. Sin embargo, tiene una vida privada de la que conocemos poco y que te vamos a contar por aquí. Es un jugador nato de videojuegos. Su pericia en Fortnite y en otros títulos similares hace que muchos jóvenes lo sigan como si de su profeta se tratara. Aunque comenzó inspirándose en lo que hacían otros youtubers famosos hace años, al final ha tenido su propio carácter. Ha generado su espacio y su público. Vamos a conocer más acerca de esta estrella mediática de Twitch llamada TheGrefg.

3
Lleva años jugando a videojuegos

Un argumento que los haters utilizan para atacar a TheGrefg es que es un recién llegado a los videojuegos. Pero nada más lejos de la realidad. Este es un tópico tan manido que se utiliza contra cualquier personalidad que triunfe.

TheGrefg comenzó desde muy pequeño a jugar a videojuegos. De hecho, su primera consola fue una Game Boy Advance. Aquí descubrió la magia de Super Mario Bros. Su primera consola de sobremesa fue una PlayStation 2.

Con esta plataforma empezó a darse cuenta de que quería ir en serio con los videojuegos. Así disfrutó de God of War, Metal Gear Solid o Kingdom Hearts. Su golpe de suerte llegó en YouTube al empezar a jugar a Black Ops 2, de Call of Duty. Rápidamente pasó de 10,000 visualizaciones a las 600.000 al ser uno de los primeros jugadores de ese título.