El motivo real de Bertín Osborne por el que Fabiola Martínez no ha firmado el divorcio

2021 empezó muy mal para Bertín Osborne y Fabiola Martínez. Tras más de 20 años de matrimonio, ambos anunciaban que la relación estaba rota. Y además sin posibilidad de reconciliación. Bertín ya tiene 66 años. Y tras haber sido el Latin Lover de los años 80 y 90 en España, ahora vuelve al mercado de lo solteros. Sin embargo, parece que no va a poder casarse de nuevo. Y es que Fabiola no le quiere firmar la sentencia del divorcio. Esta ya es la segunda esposa de Bertín.

Anteriormente había estado casado con Sandra Domecq. Pero en 2004 ella falleció tras una enfermedad. De ese matrimonio quedan 3 hijas y una más que adoptó Bertín Osborne, que era hija de Sandra y de otra pareja anterior. Con Fabiola ha tenido 2 niños que ahora tendrán que desplazarse cuando le toque el turno de visitas a cada uno de los padres. Con 66 años, Bertín se vuelve a ver sin pareja. Y es que parecía que con Fabiola Martínez, la venezolana, ya iba a estar hasta el final de sus días. Ahora empieza una nueva etapa para ambos. Pero veremos por qué no quiere Fabiola firmar el divorcio y cuál es el verdadero motivo de Bertín Osborne.

[nextpage]

Sin especulaciones para ellos

Bertin Osborne Revilla N

Tanto Fabiola Martínez como Bertín Osborne han sido una pareja íntegra en todo momento. De hecho, hasta no hace demasiado, no habíamos conocido nada de la esposa venezolana del cantante.

Pero él siempre ha sido una estrella mediática desde que saltó a la fama. Lleva cantando desde principios de los 80. Y en televisión le hemos visto continuamente desde que comenzó con su primer programa en los años 90.

Fabiola no quiere que la prensa siga rumoreando acerca del divorcio y de la firma. Y es que Bertín es una personalidad tanto odiada como querida. Y más desde que muestra abiertamente su ideología.

[/nextpage][nextpage]

Bertín Osborne: Un divorcio televisado

Bertin Osborne

A pesar de que Bertín Osborne y Fabiola Martínez han sido siempre muy cuidadosos con su intimidad, en los últimos tiempos se han olvidado de este tema. De hecho, su divorcio ha sido televisado desde el comienzo.

Fue en el programa de Telecinco Viva la vida en donde se anunció el divorcio. Fue a principios de año cuando desvelaron que había una pareja muy conocida que había emprendido los trámites de divorcio.

Ya mediado el programa, Emma García desvelaba que eran el matrimonio de Bertín y Fabiola los agraciados. Y claro, rápidamente tanto los colaboradores y el público comenzaron a comentar que qué podría haber pasado entre ambos.

[/nextpage][nextpage]

Bertín Osborne: Sin conflictos económicos

Bertin-Osborne

Una de las cosas que se dijo en un primer momento es que este divorcio entre Bertín Osborne y Fabiola Martínez podría ser debido a aspectos económicos. Y es que parece que ella le había pedido algo más de dinero a Bertín.

Fabiola salió al paso para cortar todos los rumores acerca de este tema. Para la hispanovenezolana, no ha habido nada de esto. Cuando se casaron, decidieron hacerlo en régimen de separación de bienes, así que ahora, cuando se divorcian, cada uno tiene lo que le corresponde.

Es decir, que Fabiola no puede pedir más de lo que ella ha aportado al matrimonio. Esto que tampoco Bertín puede pedir más de lo que ha aportado. Tan solo queda el tema de la paternidad, y la potestad de quién se queda con los dos pequeños Osborne Martínez.

[/nextpage][nextpage]

Una crisis anunciada

Bertin-Osborne

La ruptura entre Bertín y Fabiola se venía atisbando desde hace tiempo. Ya en el programa de Bertín de entrevistas se veía que Fabiola había dejado de aparecer. Y es que parece que no le había sentado muy bien la fama que había adquirido su marido.

Podrían ser celos profesionales o que simplemente no aguantaba que pasara tanto tiempo fuera de casa. Y es que un programa de este tipo requiere de mucha preparación. Si se pierde el contacto entre ambos, al final llegan los roces.

Muchos de los colaboradores de Telecinco habían dicho que Bertín Osborne y Fabiola Martínez habían entrado en una crisis matrimonial. Cuando se anunció la ruptura, se confirmó lo que ya era claro, se había acabado esa relación.

[/nextpage][nextpage]

Una nueva etapa para ambos

No Se Aguanta Ni Él: Bertín Osborne Y Fabiola Martínez Dicen Adiós A 20 Años De Relación

Ahora que se ha acabado este matrimonio que ha durado más de 20 años, comienza una nueva vida para toda la familia. Tanto para Bertín Osborne como para Fabiola Martínez. Incluso para sus hijos Kike y Carlos.

Ya Fabiola Martínez es soltera. Desde los años 2000 estuvo al lado del cantante de rancheras más famoso de España. Y claro, se hizo con el corazón de Bertín Osborne, el soltero más pretendido de nuestro país en los años 90.

Ambos han declarado que tras esta ruptura están muy tristes. Es cierto que queda mucho futuro por delante por separado. Pero ambos encaran esta nueva etapa de una manera triste pero con ganas de seguir adelante.

[/nextpage][nextpage]

La razón de Bertín Osborne

Bertin-Salarios

En Hola ha sido en donde Fabiola Martínez ha ofrecido la primera entrevista seria tras la separación. Allí ha hablado abiertamente de cómo está transcurriendo la separación. También ha querido dejar claro que la exclusiva era sin ánimo de lucro. Lo hacía desinteresadamente.

Y el motivo por el que no han firmado la sentencia de divorcio ha sorprendido a todos. Según Fabiola, “No hemos firmado el divorcio porque él quiere darme más de lo que yo quiero recibir. No quiero que me mantengan, no quiero tener ese vínculo de dependencia”.

Según ella, la crisis matrimonial llegó a su fin durante el confinamiento de 2020. Ahí vio que había cosas que no iban bien y que no podían cambiar. No han sufrido y lo han dejado amistosamente.

[/nextpage]