Instagram: así puedes activar el modo oscuro en la web

Sin lugar a dudas, Instagram es una de las redes sociales que posee mejor momento dentro del mercado de apps, siendo una de las más utilizadas en la actualidad, por lo que te podría convenir cambiar a modo oscuro tu Instagram.

La plataforma ha crecido tanto que no se estancó en solo ser una red social para subir fotos, sino que con el tiempo fue innovando tanto que cada vez más usuarios se fueron uniendo hasta formar la gran comunidad que existe hoy, donde las personas comparten desde contenido personal, hasta asuntos laborales, de entretenimiento, educativos, entre otra gran cantidad de material que allí podrás disfrutar, además puedes usar el chat efímero para mejor comodidad.

Otras funciones

Otras Funciones

Otra de sus funcionalidades interesantes es el modo web, el cual puede llegar a ser muy útil si quieres acceder a la red social pero no cuentas con un Smartphone o Tablet en el momento. Una de las desventajas de esta herramienta web, es que en ocasiones nuestra vista puede sentirse fatigada, donde normalmente acudiríamos a colocar nuestro dispositivo en “modo oscuro”. Sin embargo, en la versión web o es tan sencillo hacerlo, pero tampoco complicado. A continuación te explicamos cómo hacerlo.