Actor, músico y empresario: así es el nuevo amor de Clara Lago tras Dani Rovira

Después de una relación sentimental repleta de idas y de venidas, pero en la que siempre ha prevalecido el cariño de ambos por el otro, parece ser que Dani Rovira y Clara Lago se podrían estar distanciando de una manera algo más definitiva. Si hace una semanas se relacionaba al actor con una conocida cantante, ahora se han publicado unas fotos de ella con el que parece ser su nuevo novio.

Aunque el pasado año la actriz y expareja del malagueño fue su principal apoyo mientras estuvo convaleciente de un cáncer, eso no quiere decir que ambos mantuvieran un noviazgo que comenzó tras coprotagonizar ‘Ocho apellidos vascos’, la película más taquillera de la historia del cine español.

[nextpage]

EL RUMOR DE DANI ROVIRA Y ANA GUERRA

En las últimas semanas algunos medios de comunicación han asegurado (desde que ‘Viva la vida’ soltase la exclusiva) que Dani Rovira y Ana Guerra mantenían una relación sentimental. Como unos fans entusiastas percibían muy buen rollo entre ambos por la radio, propagaron rápidamente la noticia.

Este punto fue desmentido al momento por la cantante, quien aseguraba tener una buena relación de amistad, pero nada más. Por su parte, el cómico y presentador dijo sentirse bastante molesto con esta noticia «totalmente falsa”.

La Prensa Publicó Que Dani Rovira Había Cambiado El Amor De Clara Lago Por El De Ana Guerra.

[/nextpage][nextpage]

CLARA LAGO Y DANI ROVIRA PASARON EL CONFINAMIENTO JUNTOS

En los últimos meses, Clara ha sido el principal apoyo para Dani Rovira, la que ha sido (y no sabemos si sigue siendo) su pareja mientras este se enfrentaba a los duros tratamientos del cáncer. Los dos pasaban el confinamiento en la casa de la sierra de Madrid y juntos luchaban con fuerza y positividad.

Pero desde entonces, y tras la reaparición pública de Dani después de haber pasado la enfermedad, no habíamos visto en exceso a la actriz. Al menos hasta ahora, que se han publicado unas fotos con el que parece ser su nuevo novio.

Dani Rovira, Durante Su Etapa Con Cáncer.

[/nextpage][nextpage]

SEPARADOS DESDE 2019, EXPLICÓ ‘HOLA’

Cabe recordar que en noviembre del año pasado, era la revista ¡HOLA! el medio que aseguraba que desde su ruptura en 2019, los dos actores nunca volvieron a retomar su relación sentimental, simplemente se unieron ante el cáncer de Rovira para salir adelante juntos… pero nunca hubo de nuevo un noviazgo. 

Esto podría explicar muchas cosas, pero sobre todo, lo que deja entrever es que tanto el actor, como la actriz, son dos personas con un alma libre, lleno de bondad que han demostrado que la amistad está por encima de todo. Todo ello, lógicamente, deja espacio para que cada uno de ellos sea libre de comenzar una relación con quien quiera, como ha hecho Clara Lago.

Clara Lago Siempre Ha Sidu Un Apoyo Para Dani Rovira.

[/nextpage][nextpage]

CLARA LAGO VUELVE DE SUDAMÉRICA CON UN NUEVO NOVIO

Recientemente nos hemos enterado que el tiempo de ausencia de Clara Lago se debía a que ha pasado varios meses en América del Sur, donde ha estado trabajando en un nuevo proyecto y de donde se vuelve con un nuevo novio: José Lucena.

En esta ocasión ha sido la revista ‘Hola’ quien ha desvelado el romance con unas fotos en las que se ve a la feliz pareja muy acaramelada en Madrid después de haber pasado cinco meses filmando una serie en Argentina. 

Clara Lago En El Festival De Málaga.

[/nextpage][nextpage]

QUIÉN ES JOSÉ LUCENA, EL NUEVO AMOR DE CLARA LAGO

José Lucena, explica ‘Hola’, es un atractivo actor, músico y empresario de hostelería —tiene varios negocios en el centro de Madrid y recientemente inauguró un nuevo local—, nacido en la localidad cordobesa de Montoro y quien salió durante unos meses, en 2015, con Andrea Molina, hija de Lydia Bosch y Micky Molina. 

El empresario, que también hace pinitos en el mundo de la música y tiene un disco titulado ‘Tanta agua’, ha participado en un gran número de cortos, más de una decena de obras de teatro, series como ‘Centro Médico’ y una película, ‘Clara no es un nombre de mujer’, donde coincidió con Jorge Sanz y Miriam Díaz Aroca.

“Compongo desde la emoción. Cuando acabo la letra podría asignarle tres o cuatro caras a lo largo de la vida. Porque todos tenemos experiencias que se repiten una y otra vez y tenemos historias que te vuelven a suceder”, argumentaba en una entrevista sobre su carrera profesional.

José Lucena Con Andrea Molina.

[/nextpage][nextpage]

CLARA LAGO: “SIEMPRE UNO TIENE QUE ESTAR ABIERTA AL AMOR”

Por la cara de felicidad que muestra la actriz en las fotos, parece que está muy bien con José Lucena. Resulta llamativo el nuevo look de Clara Lago, con el pelo teñido, pero también le queda estupendamente. 

Y es que el estado anímico acompaña a la belleza, y es que, para Clara, nunca hay que cerrar las puertas al amor: «Siempre uno tiene que está abierto al amor por la vida, por las personas, los animales, la profesión…”, explicaba en 2019. Ahora, y después de un par de años superando la ruptura de la relación con Dani Rovira, parece que vuelve a estar feliz.

[/nextpage]